15.4.13

Tartan

Look sencillo para trotar por la ciudad, adornado con un gracioso peinado. Camisa de cuadros, botines y sonrisa para completar un día de temperaturas muy primaverales. ¡Adoro el buen tiempo! 

Cute and simple look to walk up and down the city. And what about my braid-crown? Tartan shirt, booties and a huge smile to fit in with a lovely and hot spring day. I love good weather! 

  • Trench: Benetton 
  • Camisa/ Shirt: Bershka
  • Vaqueros/ Jeans: Diesel 
  • Botas/ Booties: Zara (ss 13)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Estas impresionante y guapísima Carmen ais que ganas de verte y comerte a besos :)

Elarmariodebeatriz

Sun,coffee and style's blog dijo...

Que chulo el peinado!!! Me parece genial para cuando venga el calorcito :) un besazo y feliz lunes!!!!

Mystic Lipstick dijo...

Lo cierto es que el año pasado me compré un trench de Massimo Dutti y se me ha quedado enorme. Ahora voy buscando uno, ya que es un básico.

Es el tuyo de Benneton de esta temporada?

Carmen dijo...

Mystic Lipstick... Lo cierto es que tendrá cerca de 10 años. No he vuelto a encontrar uno igual. Suerte en tu búsqueda y gracias por pasarte a visitarme :)

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encantan los looks con camisa de cuadros, que guapa. Necesito un video tutorial con el peinado, me ha encantado.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Miss A dijo...

Muy original el peinado

Pitufa G.D. dijo...

Muy guapa! Me encanta el peinado.

Grace dijo...

Love your hair like that! Too cute!

xo
http://hautecouture3.blogspot.com

Tamara M. dijo...

Qué guapa! A mi ya no me da para trenzas...a ver si crece en poco tiempo!
Bss

DIYEARTE - DIY dijo...

Voy a probar con el peinado que la última vez no me llegaban las trenzas!! A ver si me ha crecido algo...
un besito :)

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Susan´s Style dijo...

Que guapa! me encanta la camisa!
Besos

Fanny dijo...

Qué guapa con el peinado de trenza-diadema :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...