11.4.13

Th3 Choice

 photo DSC09978_zps02c30352.jpg

Vuelvo a calzarme mis adoradas zapatillas, aunque espero que no sea por mucho tiempo ya que tengo muchas ganas de enseñaros looks con tacones o ¡sandalias! La temperatura de ayer en Valencia fue increíble, 24 grados que me dejaron sacar a pasear mi nueva camiseta de Th3 Choice. La conseguí en un sorteo de Space Elephants (os los presenté aquí). ¿No os parece chulísima? 

I'm wearing again my beloved Vans, but hopefully not for long time because I really want to show you looks with heels or sandals! The temperature in Valencia yesterday was amazing, 24 degrees, so I wore my new tee from Th3 Choice. I got it in a drawing of Space Elephants (I introduced them here). I think it's really cool, isn't it?

 photo DSC09989_zpsed71855b.jpg  photo DSC09974_zps8380e68b.jpg
P.D: EXTRA! EXTRA! Descubre aquí mi nueva adquisición vía Spartoo... 
Discover here my new Spartoo heels... 
 photo DSC09984_zps3e42cd6f.jpg
 photo DSC09991_zpse1c25ea7.jpg
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

Miss A dijo...

Muy chulas las sandalias que te has comprado.

DIYEARTE - DIY dijo...

Pues sí que es chula!!

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encantan estos tipos de looks, que original es la camiseta.

Un beso, Beatriz

Through my closet

.Estefa. dijo...

Ideal con los labios rojos, y estilazo para llevarlos con zapatillas y estar monísima de 10. Nena te leí el mail eh? Que estaba de viaje y te leí rápido, pero que ya te he cambiado en el blogroll! besitos

Petit Moly complementos dijo...

Que look más chulo y cómodo! con zapatillas se puede ir igual de guapa!

Mi tienda online ya esta en marcha
http://petitmoly.tol.do

Un besazo.

Pequeña Criatura dijo...

Sí!chulísima la camiseta y qué suerte que la ganaras en un sorteo! Feliz finde y a disfrutar del calorcito!

Mens sana in corpore fashion

anotherwomanbyrose dijo...

ideal el look más casual :))

xoxo

Another woman

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...