16.4.13

Trending topic: Surania

Seguro que recordáis mi colaboración estival (aquí) con la firma de trajes de baño "Surania". Sus creadores son Mariona y Marc Vidal. De casta le viene al galgo, puesto que son los nietos del fundador de Punto Blanco. ¿Preocupada por gastar diferente talla de sujetador y braguita? ¿harta de cruzarte con chicas con tu mismo biquini en la playa? Surania te ofrece un amplio catálogo online, para que diseñes a tu gusto. Aquí os dejo algunas de las propuestas que me he animado a crear. Elige estampado, colores, talla, forma... Este verano ¡sé única! 

Surely you remember my summer collaboration (here) with the swimwear brand "Surania". Its creators are Mariona and Marc Vidal. They are the grandchildren of the founder of Punto Blanco. Worried about wearing different size in your bra and bikini panty? Fed up about finding girls with your same bikini on the beach? Surania offers a comprehensive online catalog for you to design your own. Here you have some of the proposals that I have decided to create. Choose print, color, size, shape ... This summer, be the one!


P.D: En los minutos 2:11 y 2:26 de este vídeo, puedes ver los biquinis Surania en movimiento y al natural.
In this video (2:11 and 2:26 ) you can see how Surania bikinis fit. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


9 comentarios:

.Estefa. dijo...

El último tiene un rollito retro genial :)

Nuria dijo...

El marinero es monisimo!!

xoxo

Beatriz Ceniceros dijo...

Me ha gustado muchísimo el primero, que buena pinta tienen.

Un beso, Beatriz
Through my closet

DIYEARTE - DIY dijo...

qué bonitos Carmen!

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Miss A dijo...

Tengo que echarle un vistacillo con calma a la página.

LOSAWAY dijo...

me han encantado!
yo uso distinta talla arriba que abajo, así que me viene de maravilla, porque en muchas tiendas esto es un problema al venir el conjunto
besitos

http://losaway.blogspot.com

Trendy Bow dijo...

Qué descubrimiento tan fantástico me has aportado hoy, ya mismo me paso por su página para empezar a crear :)
Un besazo

Trendy Bow

Amanda Chic dijo...

Me encanta :)


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

María Cava Cava dijo...

Me encanta la iniciativa de www.surania.com.es de hacer bikinis personalizados

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...