29.4.13

Waiting for summer...

No me preguntéis por qué, igual es la regresión al frío, pero tengo unas ganas enormes de que llegue el verano. Se me está haciendo larguísima la espera... Por eso, hoy os dejo con fotos de  algunos de los destinos que me esperan a partir de julio. No pongo los nombres... ¿sabéis decirme qué enclaves son? 

I don't know why, but the waiting for summer it's being longer than usual. I can't stand cold and rain anymore. Today I bring you some cool pics of the destinations I will visit from July to September. Guess the names of this amazing places! 

This summer there won't be a cloud in the sky 
I'm so made up I feel I could take off and fly 
This summer we've pulled all the sheets off the bed 
I'm so happy I can't get you out of my head 
This summer I am so in love with you 

This summer - Squeeze

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Logroño jejeje, haber si en julio podemos vernos ^^ , yo también tengo unas ganas inmensas de verano.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Le Chic Closet dijo...

La última es el pentágono?? del resto ni idea hahahaha.. Yo tb tengo muchas ganas de veranito!!! Y este tiempo no ayuda! Besitos

Sissy à la Mode dijo...

Soy malisíma para averiguar este tipo de cosas pero voy a esperar a que nos lo vayas contando este veranito ; )

Ismene dijo...

London, FIB, no sé-perotienepintadefestival, Ibiza, Logroño, Jaca!!

:)

Nuria dijo...

Jiji...yo me quedo con Ibiza!!

Xoxo

BeSugarandSpice dijo...

Te lo vas a pasar genial este verano!!Besos!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...