23.5.13

4 (Summer) Looks

Cuando llega el buen  tiempo, se dispara mi fiebre de caprichos fashionistas... He aquí los 4 looks que me han cautivado para el próximo verano. ¿He dicho verano? Quería decir para ya mismo. ¡Estoy deseando hacerme con todas estas prendas y lucirlas! ¿Cuál es tu preferido? 

When sunny weather arrives, my consumer-capricious fever wakes up... Here you've got the 4 gorgeous looks that have captivated me for the next summer. Did I say summer? I meant for wearing them right-now. I can't wait to buy and wear all of this items! Which one is your favourite? 

Look 1
 Cropped Top: Choies; Skirt: Choies; Heels: Zara; Bag: Stradivarius; Sunnies: Rayban Aviator. 
Look 2
 Jumpsuit: Stradivarius; Hat: Oysho; Sandals: Les Tropeziennes, Bag: Bimba&Lola
Look 1
Dress: Blanco; Clutch: Primark; Heels: Zara; Necklace: Al sur Complementos
Look 2
 Tee: Romwe; Shorts: Stradivarius; Necklace: Stradivarius; Bag: Stradivarius; Shoes:  Le comptoir scandinave


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los 4 pero sobretodo el del vestido con los salones coral-fucsia. Nos los enseñaras puestos? Besis

Alba Benítez dijo...

Hola!!

Ya te he contestado por Twitter, pero aquí me puedo explayar más jajaja. Dudo entre el segundo y el cuarto porque son más de mi estilo. Descarto el primero sin pensármelo, no me parece muy cómoda esa falda para el calor del verano... Pero el mono es ideal!! Con el sombrero y la mochila es más de trote, y el cuarto también es chulísimo pero no me podría poner esas sandalias :((( Mis pies son demasiado delicados, qué rollazo.

Un beso!!!

Alba,
www.fish-t.com

Miss A dijo...

Muy bonito el mono

CodeOverdressed dijo...

Que lindos los looks muy chic para el verano definitivamente, he descubierto que los dos últimos tengo prácticamente todo para lograrlos, lo divertido es que en mi ultimo post he llevado ese collar de nudos neón! Gracias por la inspiración!

Cee. ♥
Code Overdressed

Antonio Jurado dijo...

está complicado, pero elijo el del mono beige :D

Pitufa G.D. dijo...

Muy chulos!!!! Me quedo con el cuarto.


Estoy de sorteo en el blog, no te lo pierdas!!
http://www.desastrebypitufa.com/2013/05/sorteo-oasap.html

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...