7.5.13

A la deriva



Este fin de semana me calcé mi bikini flúor de Surania y puse rumbo a la playa para hacer la fotosíntesis. Solazo, calor... ¿Qué más se puede pedir? ¡Ya huele a verano! Si tú también quieres lucir biquinis exclusivos y adaptarlos a tu talla, haz click aquí y descubre todas las formas y estampados que Surania te ofrece. 

Last weekend I enjoyed a gorgeous sunny-hot day in the beach wearing my Surania bikini. If you don't know this website yet, click here and design your own one. You're gonna love it! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

LOLA C. dijo...

Bonitas fotos


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Miss A dijo...

Muy chulo el bikini

Esther cositas monas dijo...

No solo es ideal, es que te sienta de lujo.

Muy guapa.

Besitos.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Laura dijo...

Dios, decir que me ha encatado tu bikini es quedarse corta. Es una preciosidad *-*

.Estefa. dijo...

Ayy qué chulo !! Me encanta la combinación de colores, la forma del suje y también la braguita. Es idealísiimo y estás monísima con él.bsos nena

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué bien te queda!! Ayy yo también quiero sol y playa... asco de estudiar...
Un besiito :)

WE♥DIY:
DIYEARTE - DIY

PassionateMK dijo...

Que bikini más bonito con esa combinación. Besotes!

Cool Vanity dijo...

Un bikini chulísimo y te queda genial. Estás morenísima. Bsinos.

Arien dijo...

Hola guapa!
me encanta el bikini, yo con suerte mañana voy a la playa jeje
Un besazo

El ropero de Manuela dijo...

¡¡Me encanta el bikini!! Te sientan genial esos colores.
¡Muchos besos!

MÓNICA - MES VOYAGES À PARIS STYLE BLOG dijo...

Tipazo Carmen!! El bikini es una monada!
Guapa, muchísimas gracias por tus bellas palabras en mi post del anillo del compromiso, muy emocionante! ♥
Besito fuerte!
Mónica
MES VOYAGES A PARIS

Antonio Jurado dijo...

Ya está aquí el buen tiempo, bonito bikini!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...