9.5.13

Are you a "Babé" babe?

Que levante la mano aquel que no haya probado nunca alguno de los fabulosos productos de Laboratorios Babé. ¿Nadie? Perfecto. Eso quiere decir que ya conocéis su línea de dermocosmética, recomendada por médicos, dermatólogos, farmacéuticos... Como ya os adelanté aquí, hace un par de semanas tuve el placer de poder conocer más de cerca esta empresa española, cuya sede, por suerte para mi, se encuentra en Valencia. Laboratorios Babé lleva desde 1994 deleitándonos con sus productos. Las líneas de las que dispone son: solar, capilar, Stop AKN, corporal, pediátrica y facial. En la visita pudimos visitar las instalaciones, hacer una cata de texturas y conversar largo y tendido acerca de nuestras preferencias y experiencias en lo relativo a higiene y cuidados faciales y corporales.


Por mi parte, me confieso Babé-adicta. Su hidratante Stop AKN es de mis preferidas, y adoro sus jabones neutros para pieles atópicas (cuando mi hermana y yo nos tatuamos, sus geles dermatológicos de ph 5.5 son salvadores), así como su desodorante. Lo que más me gusta de sus productos es la casi total ausencia de fragancias: no me gustan nada los jabones, cremas o desodorantes que huelen demasiado o que interfieren en el uso de mi perfume. ¿Quieres más? En la pestaña Cuidados de su web, encontrarás consejos específicos para manchas solares, acné... 

Si tú también eres fan de Laboratorios Babé o estás interesada en probar en primera persona sus productos, muy atenta a mi blog. ¡La semana que viene habrá sorpresa! 

As I told you here, two weeks ago I had the opportunity to visit Valencia's headquarters from Laboratorios Babé. It's an amazing dermatological brand which offers specific care for differents types of skin. I really recommend you the corporal line, it's amazing. Anyway, my favourite product is the Stop AKN moisturizer. And all the products are free from fragances, so that they don't interfere in the use of your perfume. Discover more about them here


P.D: Quiero agradecer a Patri, a Amparo y a todos los trabajadores de Babé que gestionaron nuestra visita, la magnífica atención recibida y el almuerzo con el que nos obsequiaron. ¡Mil gracias! Por cierto, mis compañeras de visita, por si queréis hacer click, fueron Pili, Estefa, Cris y Patri

I want to thank Patri, Amparo and Laboratorios Babé for their attention and the gorgeous breakfast we enjoyed there! My mates in the visit were Pili, Estefa, Cris and Patri

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

Miss A dijo...

No he tenido ocasión de probar nada de esta marca

Mistyloby Cris dijo...

Me encantó el eventooo! BABÉ es una marca fantástica!!
un besazo

.Estefa. dijo...

Lo pasé chachiiii! A ver si nos llaman para alguna línea facial jejeje. besitoooos

mis pequeños secretos dijo...

No conocía la marca, ahora mismo echo un vistazo :). Os lo pasasteis genial!!!


Un besito
Sorteo top rayas Lolitas&L
www.mispequenossecretos.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...