29.5.13

Embroidered Cute Shorts

El pasado sábado el sol brilló con fuerza en la capital levantina y, a pesar de la brisa fresquita, me animé con estos coloridos shorts de Bershka llamados a convertirse en la estrella del verano. Las más observadoras ya habréis advertido que luzco las pulseras Cruciani no sólo en mi muñeca sino también como tobillera. Parece que lucen incluso más al tobillo. ¿Os gustan estas pulseras? ¿Cuál es vuestro modelo preferido? 

Last Saturday the sun shone brightly in Valencia and, despite the cold breeze, I decided to wear these colorful shorts from Bershka. I'm sure you have noticed that I'm wearing my Cruciani bracelets on my wrist but also in my ankle. I really like how it fits there! Do you like these bracelets? What is your favorite model?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

Anita Anota dijo...

Las sandalias, el calzado por excelencia en verano, hermosas! besotes
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Irene H Steel dijo...

¡Me encantan los shorts! La pulsera me gusta cómo queda como tobillera y con esas sandalias, destacan muchísimo y quedan muy veraniegas :) Besitos guapísima

Corazón de Maniquí dijo...

que monaaaa! me encantan los shorts!
un besito bonitaaa

LOLA C. dijo...

Preciosas sandalias!!!! Besos guapísima!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Patti Santamaría dijo...

los shorts son geniales! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué sandalias tan bonitas, y los shorts son chulísimos!!Estas guapísima!Besos!

.Estefa. dijo...

Ay qué chulos son! Me encantan! Flechazo total! :) bsitos guapa

La Chica del Sábado dijo...

Las sandalias son perfectas, me encantan : )
La Chica del Sábado

sandra dijo...

guapaaa!!! gracias por pasarte por mi blog y por el lindo comentario!! me alegro que tengas ganas de ver el look!! si es así no dudes en seguirmeeee el viernes lo veras!!! :D
te espero por mi blog!! estas muy guapa! yo ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog!!

sandra1mua.blogspot.com

Amparo dijo...

Flechazo total con esos shorts!

Amparo

Mi Rincón Vintage dijo...

En Mi Rincón Vintage estamos de sorteo... y queremos compartirlo contigo.
Puedes ganar un precioso jersey estampado unisex... visita el siguiente enlace para participar!!!

CLICK AQUI

Besos!! :)

Cristina - omelocotton dijo...

Hola guapa!! Me encanta tu estilo! El look de hoy es espectacular! Estás guapísima! QUé ganas de sol ya!
http://www.omelocotton.com

Denise Arlanzón dijo...

Dios mío que shorts tan preciosos!! me encanta el outfit, muy veraniego! Qué ganas de que por el norte haga buen tiempo! Has ganado una seguidora! :)
http://denisearlanzon.wordpress.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...