20.5.13

Hawaiian spirit

Después de un fin de semana de locos quise darme un caprichito. En cuanto vi esta falda con estampado hawaiano me encantó. En esta época del año me gusta ir vestida con ropa de colores alegres y vistosos y esta falda tenía todos los requisitos para venirse a casa conmigo. Mi fantástico cropped top de Mango y unas simples sandalias de Mel completan el look. ¿Qué os parece? ¿Os gustan estos estampados llenos de vida y color? 

After a crazy weekend with a lots of thing to do, I wanted to give me a whim. When I saw this skirt I loved its Hawaiian print. At this time of year I love to wear bright colors, this colorful skirt had all the requirements to come home with me. A fantastic cropped top from Mango and my Mel sandals complete the look. What do you think? Do you like these prints full of life and color?

  • Falda/ Skirt: Bershka (ss 13)
  • Cropped top: Mango (ss 13)
  • Chaqueta/ Denim Jacket: Massimo Dutti
  • Sandalias/ Sandals: Mel vía Spartoo
  • Bolso/ Bag: Blanco
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

LOLA C. dijo...

Fantástico look!!!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa y veraniega estas.
En Girona no para de llover...
Besos

Paula R dijo...

Muy guapa! Qué monas las sandalias con esas maripositas :)
besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

DIYEARTE - DIY dijo...

Me he enamorado de la falda Carmen!! Qué alegre es!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

guapisima! me encanta la falda! es chulisima

xoxo

Presume de Moda dijo...

Hola guapa me gusta como la has combinado y me ha encantado conocerte mejor y a tu hermana tb!Un besazo para las dos!

.Estefa. dijo...

Qué cuquísimas las sandalitas, son preciosas! besitos nena

Elena Oltra Calatayud dijo...

A mi también me parece preciosa ^^

www.helenabyelena.com

Un besii

Nemo. dijo...

a mi me regalaron por mi cumple unos pantalones de hoss con un estampado "tropical" la verdad que yo no me los hubiera comprado con ese estampado... pero quedan genial igual que tu falda... son estampados super alegres

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...