24.5.13

Hide&Seek

Hoy os traigo un look que recupera la esencia preppy del blog. Me encanta esta falda, adoro el cropped top y la chaqueta estilo "Chanel" y además he adornado todo el conjunto con mi bolso y mis bailarinas preferidas. ¿Qué más se puede pedir? Pues un feliz fin de semana para todos!  ;) 

Today I bring you a cool outfit that will remind you of the preppy beginnings of the blog. I love this skirt, the cropped top and the "Chanel"-inspired jacket. And I have combined all this gorgeous items with my favourite flats and bag. What else can I ask for? Oh, yeah, happy weekend for you all! ;) 

  • Falda/ Skirt: Choies
  • Cropped top: Mango (ss 13)
  • Chaqueta/ Jacket: Zara Kids
  • Bailarinas/ Flats: Marc by Marc Jabocs
  • Bolso/ Bag: Loewe Amazona
  • Sunnies: Prada vía Solextrem
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

pattricia benavente · fvwl dijo...

QUIERO ese bolso! jajajaa es precioso ;)

Muas

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Me encanta el amazona y las bailarinas!!

Anita Anota dijo...

Adoro todo el conjunto! especialmente las flats, mi calzado de primavera/verano! besotes
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

CodeOverdressed dijo...

Me encanta la mezcla de texturas tan opuestas, resultan en un look espectacular!

Cee. ♥
Code Overdressed

Anónimo dijo...

she´s very pretty, isn´t she?

Raquel dijo...

Genial el look!! Me encanta la falda y la chaqueta :)

judith dijo...

Muy bonita la falda!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

HunterChic by Marta dijo...

me encanta sobre todo el bolso!!!!!!
guapa

Saioa dijo...

Me encanta el bolso!!!! cada vez que lo veo mas me gusta!!

te sigo!!

http://beharrean.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...