11.5.13

Let's go to the beach

Outfit cómodo y playero. A destacar mis nuevas sandalias con cuña. Perfectas con un sinfín de estilos, a caballo entre los tacones y las chancletas planitas. Pero la estrella de hoy, alrededor de la cual he construido el look, son estos shorts buenrolleros llenos de color. Podéis conseguirlos aquí a un precio imbatible. ¡Verano modo on! 

Comfy and beachy outfit, full of colour thanks to my new lovely and cool shorts. Find them here. And what about my new wedges? Perfect for summer!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me he enamorado de los pantalones!! jijiji Y el bolso es total :)

www.helenabyelena.com

Un besii

Fanny dijo...

¡Qué bonitos!

Miss A dijo...

Muy alegres los pantalones

Nuria dijo...

Me han gustado mucho tus shorts, y tu bolso!!

xoxo

Barbara Grimaldi dijo...

really like your look <3 the shorts are amazing <3
B.
http://lovehandmade.me

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...