14.5.13

Love Lova Obsession

Conocí a Eva, creadora de Love Lova, en el mismo año de fundación de su marca, en 2011. Desde entonces, he mantenido un affair más que conocido con sus vestidos (aquí, aquí o aquí) e incluso lucí un exclusivo diseño para mi graduación (aquí). La última maravilla de mi amiga son estos shorts hábilmente combinados en el lookbook con sencillos crop tops. ¿Qué os parece mi outfit? ¿No es todo dulzura y estilo? 

I met Eva, Love Lova designer, in the same year of the foundation of her brand, in 2011. Since then, I have maintained a very well known affair with her dresses (here, here or here) and I even wore an exclusive design for my prom (here). The last marvel of my friend are these shorts cleverly combined with simple crop tops. What do you think of my outfit? Isn't it  sweet and stylish?

P.D: Al final del post os dejo algunas imágenes inéditas del desfile Love Lova "La dolce Carla" en el que participé y que tuvo lugar en marzo en la tienda "La Lola" (Cirilo Amorós, Valencia). Así podréis recordar todos sus diseños de cara a bodas, bautizos y comuniones. 

I had the pleasure to be a model for Love Lova in March. Find some exclusive pics at the end of the post.
 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta cuando publicas estos looks tan bonitos y dulces. Vaya piernas! Bss

CodeOverdressed dijo...

Que belleza! El look es muy bonito y femenino, me gustaron los detallitos tan cuidados y tiernos, me encantaría llevar algo de Lova lova!

Cee. ♥
Code Overdressed

.Estefa. dijo...

Ohhh te giras y SORPRESA!!! es ideal! besitos nena

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...