15.5.13

Palm tree

Este precioso vestido es ya el best-seller oficial del verano. Podéis conseguirlo aquí. Cuando llegó a mis manos, hace ya algunos días, supe que el shooting de fotos con él tenía que ser divertido y cítrico. Así que me subí a una palmera. El resultado final lo descubriréis haciendo click abajo. Live, Love, Choies! ;) 

I'm really in love with this super cute dress. You can buy it here. In the moment I saw it, I knew that the shooting with it should be funny and citric. Then, I climbed a plam tree. You can see the final result clicking below. Live, Love, Choies! ;) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque del vestido, la pena que lo veo muy corto para lo que es.

THROUGH MY CLOSET

Mistyloby Cris dijo...

El vestido es monísimo y las fotos me encantan!!
Un besito guapa

Carmen dijo...

Es una monada el vestido, Carmen. Nos vemos pronto :) ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
semana.es/punta-y-tacon

Neysha dijo...

Precioso vestido y muy fresco el estampado y geniales las fotos con las palmeras!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Jewel dijo...

Que maravilla de vestido!

Cristina Freckles dijo...

es super bonito el vestido¡¡¡ precioso me encanta¡ Y la foto entre el verde muy chula :)

Nemo. dijo...

ULtimanente he estado un poco desconectada y no se porque pero no pillaba ninguna entrada nueva tuya o no me llegaban. Ya veo que también si que te has subido al árbol... y también con mucho color como mi foto!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

Vestido?? A mi se me vería el culoo jajaja Están super chulas las fotos! :)

www.helenabyelena.com

Un besii

Elena dijo...

Que preciosidad de vestido!
Me encanta.

Un beso

DIYEARTE - DIY dijo...

Pero qué bonito es!!
:) Me ha encantado!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

BeSugarandSpice dijo...

El vestido es muy bonito y te queda genial.
Besos

Vanessa D. dijo...

Hola!!

Oooh me ha encantado este look con el sombrero! Maravilloso :)

Besazos!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...