13.5.13

Standing on the sun

Ya sé que parece que vivo en un bucle espacio-temporal de playa... Y es cierto. Bueno, más o menos. Entre semana me es difícil encontrar tiempo para fotografiar looks con ropa "de calle", así que los fines de semana aprovecho para llevarme la cámara conmigo. El resultado es un outfit bastante playero. Pero abrid vuestras mentes: ¿no os encantaría este cropped top también con un vaquero? ¿Y qué os parecen mis preciosas alpargatas nuevas? Cómodas 100%. ¡Feliz lunes! 

I know it seems that I live in a space-time beachy loop  ... And it's true. Well, more or less. During the week it's hard to find time to photograph looks, so I use the weekend to take my camera with me. The result is (again) a beach inspired outfit. But open your minds: don't will you also love this top with jeans? What do you think of my lovely new espadrilles? 100% comfortable. Happy monday!

7 comentarios:

Miriam Vella dijo...

I like your top! It's so beautiful!

Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

LOLA C. dijo...

Lo que más me gustan son las zapatillas!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué ganas de playa!

.Estefa. dijo...

Me encantan las alpargatas, son ideales!! besitos nenita!

Antonio Jurado dijo...

me encanta el top y el short, estás genial!

Anónimo dijo...

I think that I WILL go to the beach...:)

Irene Hernández. dijo...

¡Hola Carmen! me encanta tu look!! y los tops son geniales para esta temporada que se acerca!. Quisiera preguntarte..¿te dolió el tatuaje? ¿te lo hiciste en Madridink? estoy indecisa en dónde hacérmelo!!.Un besito guapi.

Mi blog tiene nuevo post!! ¿me sigues?

http://mymakeupmystyleairin.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...