1.5.13

Summer 2013: Accessories

He aquí los accesorios que no pueden faltar en tus looks este verano (zapatos, gafas de sol, collares...). Todos indispensables y con vistas a ser muy reutilizables en épocas venideras. Ahora son plena tendencia, en un par de veranos te harán única. ¿Te los vas a perder? 

Here you've got the most trendy and cute accessories for next summer. All of them indispensable, super useful and that will be completely wearable in the following years. Today it's trend, tomorrow vintage and unique. Discover them now!

Con cristal azul, verde, naranja o violeta. Montura de carey o de PVC transparente, forma aviador, cat-eye o wayfarer... El efecto tornasol salta de las pistas de esquí y se instala en nuestro día a día ¿te atreves a llevarlas? 

Blue, green, orange or violet, it doesn't matter the colour that you choose for your mirrored sunnies, you're going to be and it girl with them.


De colores, inspiracion folk o lleno de burbujas de colores. Elije el que mas te gusta y combínalo con una camisa o con un vestidito ligero

Folk inspiration, colorful or with bubbles. Choose the one that you like the most and wear it with your favorite shirt or a cute dress. 


Planas o de tacón se han vuelto un must have de la primavera. A mi personalmente me encantan, no se por qué aun no tengo unas planitas. ¡No te quedes sin ellas!  

Flat or with high heel, these must have sandals are lovely. I think that this year I'm going to buy one of the flat models. What do you think?



Con volantes, metalizados, con estampados exóticos o color block.... Este verano parece que todo vale en cuanto a biquinis, bañadores y demás. La verdad es que me encantan todas las opciones. 

Frilly, with metalic colours, color block or with exotiv prints... This year everything is possible when we talk about swimwear. What trend do you prefer?


La clásica alpargata (o espardenya como la llamamos aquí) se reinventa con estampados veraniegos y llenas de color. Yo ya estoy pensando cual me gusta más. 

The classic espadrille (or espardenya as we call them in Valencia) returns with colorful prints. I love them. Which one will you choose? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


6 comentarios:

Paula R dijo...

Qué bonitos los collares!!! Me gustan todos! ;)
besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

Miss A dijo...

Tengo que hacerme con unas gafas de espejo

LOSAWAY dijo...

me encantan todas estas tendencias! sobre todo las gafas de sol y los collares joya (de esos tengo una colección jaja)
besitos

http://losaway.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Las gafas me apetecen un montón!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

DIYEARTE - DIY dijo...

Me encantan las cangrejeras!! Quiero unas de plástico con purpurina para andar por las rocas!! :)
Un beso Carmen!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Ana dijo...

Unas propuestas geniales!

http://unachispademoda.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...