30.5.13

The Mexican

Pues si. Este mono tiene un cierto aire "mariachi" o al menos a mi me lo parece. Los bordados sobre blanco con motivos alegres y coloridos siempre me han recordado un poco a Mexico. Resumiendo: esta prenda me encanta (ya os he enseñado otros monos aquí, aquí o aquí). Acapara miradas a su paso y seguro que quedará aún mejor cuando esté morena. ¿Os gusta cómo lo he combinado? ¿Qué os parecen mis cuñas rosas? ¡Feliz jueves! 

Yeah, I really love this mariachi-inspired jumpsuit. Embroidered colourful items, as this one, have always reminded me of Mexico. I have showed you other jumpsuits here, here or here, but I think this one will be my favourite for next summer, specially when I'll be tanned. Do you like this look? And what about my cute pink wedges? Happy Thursday! 

Antonio Banderas y Los Lobos - Canción Del Mariachi

  • Mono/ Jumpsuit: Bershka (ss 13)
  • Cuñas/ Wedges: Primark
  • Cazadora/ Denim Jacket: Massimo Dutti 
  • Pulseras/ Bracelets: Cruciani
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

16 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me ha encantado la combinación ese mono es precioso.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

cris dijo...

Hola guapa
hacia mil que no me pasaba por aquí
me ha encantado. Que ganas de calorcito para ver mas looks de este tipo
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

sandra dijo...

que bonito el mono!!! es divino!!!!

sandra1mua.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy original el mono

Estefania dijo...

estas preciosa me encanta el look un beso.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK

.Estefa. dijo...

Sabía que era de Bershka y no lo había visto! Hay un kimono con la tela igual o parecida? Es muuy cuco! besitooos

CodeOverdressed dijo...

Hola guapa! Que bonito el mono, y sí los bordados son estilo mexicano, pero no precisamente de mariachi. Más bien son bordado tipo Oaxaca, pero no importa es bellísimo y muy original!

Cee. ♥
Code Overdressed

Y además sombreros dijo...

Que bonito el mono.
Un beso

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Tiene un aire mariachi, sí, Carmen jeje. Te lo digo yo que estoy por estas tierras ;)
Muy muy guapa!!!
Besito ♥
Mónica
MES VOYAGES A PARIS

yosivoyalamoda dijo...

Me gusta mucho el mono!Te sigo!!

Muackis preciosa!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Cool Vanity dijo...

Vas ideal, pero aquí, en Asturias cogerías una pulmonía porque estamos a 10º. Bsinos.

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen muy buenos días.
Que bonito el look que llevas, el mono me encanta y las sandalias todo un conjunto es precioso.
Un besazo.

Mumybelle dijo...

Precioso el mono, y con la chaqueta denim queda genial!! Y las cuñas una monada!! Vamos, que me encanta el look!!! Guapísima!!


http://mumybelle.blogspot.com.es/

Veva Piñeiro dijo...

Como me gusta ese mono!
lo llevo viendo en el Bershka al lado de mi casa desde hace 2 semanas!
Las cuñas le van genial y la mochila de rafia ni te cuento!
un besiño

modayotrospecados dijo...

Me encanta tu bolso.

Un besazo guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

La Chica de la Máscara dijo...

me ha encantado el mono, el detalle de las florecitas es genial
un beso guapa

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...