21.5.13

The Wall

Como buena profesora de Inglés, soy una enamorada del Reino Unido. Y de ahí mi look de hoy. Un claro guiño y homenaje a la cultura y los colores británicos. ¿No os parece una monada mi crop top? Creo que es divertidísimo y muy favorecedor de cara al buen tiempo. Y además, por un precio a prueba de crisis. Encuéntralo aquí. ¡Feliz martes! 

As a good English teacher, I'm a lover of the UK. And here you've got my today's look, inspired in and a homage to British culture and colours. What about my new crop top? I think it's hilarious and super cute to wear it next summer. Find it here in an amazing and cheap price. Happy Tuesday!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

Maite dijo...

me encanta la camiseta !
bsos

www.thechicmode.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque del top, las zapatillas son monisimas.

Un beso, Beatriz
New post today

Jewel dijo...

Que fotos más geniales!! estas guapísima.

Besos.

CodeOverdressed dijo...

Me encanta el resultado del look, divertido y relajado pero muy cool! Los crop tops fueron hechos para tí!

Cee. ♥
Code Overdressed

DIYEARTE - DIY dijo...

qué gracia de camiseta!! Y la localización genial!! :D

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Fanny dijo...

Del look de hoy no se puede dejar de mencionar nada, pero esas zapatillas... ¡amor a primera vista!

Sunnysinger:) dijo...

Me gusta mucho Carmen, tienes una nueva seguidora (lo que no sé, es como no me había hecho ya )

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...