25.5.13

Trending Topic: Cruciani

Seguro que ya las conocéis. Es el accesorio italiano de moda. A medio camino entre la artesanía del macramé y la superstición de las pulseras de la suerte, Cruciani está haciendo furor. Desde su inauguración en 1992, la marca ha protagonizado un imparable in crescendo y ya lucen sus preciosas y coloridas pulseras todo tipo de celebrities (Rod Stewart, Dita von Teese, Laura Hayden, Heidi Klum...) y ciudadanos de a pie. Cruciani es hoy más trending topic que nunca, ya que han elegido Madrid para abrir su primera tienda en España. ¿Y tú? ¿Tienes ya tus pulseras Cruciani para este verano? Os dejo con una selección de mis preferidas (hay cientos de diseños...). Las veréis muy pronto en (casi) todos mis looks. 

I'm sure you already know them. It's the trendiest Italian bracelet. Halfway between craft and superstition crochet lucky bracelets, Cruciani is just getting more and more fashionable. Since its opening in 1992, the brand has staged an unstoppable crescendo and all types of celebrities (Rod Stewart, Dita von Teese, Laura Hayden, Heidi Klum ...) wear their amazing and colourful bracelets. Cruciani today is more trending topic than ever because they have chosen Madrid to open its first store in Spain. And you? Did you get your Cruciani bracelets for this summer? Here you've got a selection of my favorites (there are hundreds of designs ...). Soon you will see them in (almost) all my looks.

P.D: Abajo os dejo un tutorial para ataros las pulseras. (Incluye un truco para muñecas pequeñas)
You've got a tutorial below to learn to lace up the bracelets. (Includes a tip for small wrists)


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

Elena Oltra Calatayud dijo...

El primer modelo que se hizo famoso no me gustaba tanto, pero ahora han sacado muchos muy chulos!!

www.helenabyelena.com

Un besii

Marta Dudda dijo...

Qué bonitas, tendré que pasarme a visitar la tienda!
Un besito y feliz finde desde el armarioenduddas :)

Estefania dijo...

que chulas me encantan un besazo.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

Beatrice Ungureanu dijo...

A mi me encantan :) Tienes una seguidora! Pasate por el mio si te apetece : http://goldencapelli.blogspot.com.es/

Zoe Fuentes dijo...

Aun no tengo ninguna, pero me gustan mucho!.

No tenia ni idea de que habian abierto una tienda en Madrid!

¿Como te va todo ninia?

Besos!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Lara García dijo...

Hola guapa,
me pasaré a verlo!

un besote enorme ♥

BeSugarandSpice dijo...

Me gustan mucho. Voy a verlo
Besos

A SWEET DAY dijo...

Pues yo no conocía las pulseras, debo ser la única por lo que veo jajaja.

besos

www.asweetdayblog.com

Miss A dijo...

Me gustan las de la primera foto

Stella StyleArua dijo...

Me han gustado, voy a verlo!!!

Mamen VD dijo...

Me encanta tu blog!! Te sigo!! :)

xoxo

http://girlyhideaway.blogspot.com.es/

Isabel López dijo...

Qué graciosas, ja ja. Además, es el típico accesorio que quieres en todos los colores, ayyy. xD

Gracias por pasarte a comentar en el blog, te espero otro día.

Un saludo,

Isabeltoujours x
www.isabeltoujours.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...