2.5.13

Tweedy

La semana pasada tuve la suerte de asistir a una interesante presentación en la que conocí muy de cerca los productos de Laboratorios Babe. Aunque no era novata por aquellos lares (su hidratante de la línea Stop AKN es una constante en mi tocador), disfruté muchísimo. Os lo contaré todo muy pronto en un post especial. De momento os dejo con el outfit que llevé a la reunión. A destacar la faldita de tweed (ya la visteis aquí). Da igual las temporadas que pasen. Siempre tendrá un lugar preferente en mi armario. 

Last week I had the opportunity of discovering the amazing Laboratorios Babe's products. Although I had already tried some of them (as the incredible Stop AKN moisturizer), I enjoyed and learnt a lot. I will explain you everything soon in a special post. Today I show you the outfit I wore for the event. Special mention to my tweedy skirt (here). I will always love it, no matter how many seasons pass by. 

  • Falda/ Skirt: Blanco (old)
  • Camisa/ Shirt: Pull&Bear (au/winter 12-13)
  • Botas/ Booties: Zara (ss 13)
  • Trench: Benetton (old)
  • Bolso/ Bag: Furla
  • Sunnies: Rayban Erika vía Solextrem

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


4 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me gusta mucho el toque de la falda, que escogiste :)

Un beso, Beatriz
Through my closet

Miss A dijo...

Muy mona la falda

Arien dijo...

Hola guapa!
Ibas monísima, la falda me gusta mucho
Un besazo

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes.
Me encanta el look, te veo super guapa además la falda muy bonita.
Un besazo cielo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...