21.6.13

A pie de calle

Llegan las rebajas, el momento idóneo del año para hacer inversiones o conseguir aquel capricho que en temporada no estaba a tu alcance. Siempre he pensado que esta época de descuentos es la mejor para hacer limpieza en lo relativo a zapatos, sustituyendo zapatillas viejas por otras nuevas o aprovechando para llevar a tu armario esas biker boots que no te quitas en otoño. El calzado es algo considerado muy "de temporada" y suele estar muy rebajado. Aquí os dejo 5 básicos para usar (casi) todo el año y que pueden encajar en muchísimos looks diferentes. ¿Y vosotr@s? ¿Qué soléis comprar en rebajas? 

Sales are here!! The perfect season to invest in classical items or buy that amazing whim that was too expensive two months ago. I have always thought that sales are a good moment to change old shoes for new ones or buy that biker boots you wear along fall and winter with all your outfits. Shoes have got always great discounts. Here you've got 5 cute basics to use along the year and that can be worn with lots of different outfits. And you? What do you use to buy in sales? 


1) Zapatillas de correr //Running trainers
Pues si. Multiusos total. Lo mismo te sirven para ponerte en forma que para ir a trabajar con unos vaqueros y una camiseta blanca. A mi, desde luego,  me encantan. //Perfect to keep fit or to wear with jeans and a white tee. ( Nike models Free Run +3 and Elite Si)



2) Salón negro. //Black heels
Ese zapato al que recurrimos en ocasiones especiales, para salir de fiesta o, simplemente,  porque nos apetece. No puede faltar en ningún armario. //The classical high heel shoe that must be waiting in very closet. (Carvela and Eva Turner)
3) Las sandalias son para el verano. Y si tienen un toque especial, mejor. //Sandals are for summer. And if they have a special touch, better. (Les Tropeziennes and Eden)



4) Bailarinas// Dancers or flats
En primavera, en verano, con media tupida en invierno... Las bailarinas son todo un comodín. Elígelas en nude o topo para estaciones calurosas y negras para cuando venga el frío. // Lovely and useful. Nude for summer and black for winter. (Pretty Ballerinas and Metamorfose)



5) No podían faltar unas buenas biker boots en esta selección. Tengo varios pares y se han erigido como la estrella de mi vestidor. Me las pongo todo el año. // I really love biker boots. I wear them the whole year with all kinds of looks. (Betty London and Freeman T.Porter)


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

LOLA C. dijo...

Unos modelos fantásticos!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

rosaliasclothes dijo...

me encantan los tenis de verdad,es lo que mas me gusta!!

Te acabo de descubrir y tebngo nuevo post,te esperamos y cuando quieras nos seguimos!! :) feliz lunes y muchos besitos desde
http://rosaliasclothes.blogspot.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

Vale, creo que tengo todos los básicos, aunque de algunos de ellos tengo mucha variedad jijiji
Pero este verano haré limpieza... ahora acabo usando siempre lo mismo...

www.helenabyelena.com

Un besii

Miss A dijo...

Unos cuantos imprescindibles

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...