12.6.13

Beach Day (II)

He aquí el bikini del que tanto os he hablado. Combina flecos y estampado tie-dye y os puedo garantizar que acapara todas las miradas en la playa. Es muy divertido y sienta genial. ¿Os gusta? Podéis conseguir el vuestro haciendo click aquí. ¿Os habéis comprado ya algún bikini para este verano que tanto ha tardado en llegar? 

Here you've got one of my new bikinis. It's super cute! It combines fringes and tie-dye print and it's so fun that everybody looks at it at the beach. You can get one bikini like this clicking here. Have you got new bikinis for this summer? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

18 comentarios:

Miri dijo...

ohh que bonito es, yo quiero uno!!

la braguita es tipo hipster??

me encanta, que chulo, la talla es la misma que tu tienes normalmente es facil acertar?

sandra dijo...

que bonito el bikini!!! y vaya cuerpazoo reinaaaaa!!

sandra1mua.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Muy chulo! Yo de momento me conformo con estrenar bikini en la piscina jaja.
Besos

www.asweetdayblog.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

Es precioso <3 Yo estoy intentando hacerme uno de crochet... a ver si llego a tiempo jajaja no creo que me compre ninguno este verano... para dos semanas que pasaré en la playa no merece la pena.

www.helenabyelena.com

Un besii

LOLA C. dijo...

Muy chulo

http://teuentomistrucos.blogspot.com/

HunterChic by Marta dijo...

que ganas de playa!

Anónimo dijo...

Que ganas de playa!
Por cierto, los shorts de ChrisShopper que nos enseñabas ayer de topos donde los puedo comprar si soy de Barcelona? tienen tienda online? Y el bikini de hoy talla normal o me recomiendas comprarme una más pequeña o grande? Gracias guapa!

Carmen dijo...

Anónimo: Aún no tienen web online pero puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook y seguro que no les importará hacerte el envío. Por otro lado el bikini talla perfectamente, yo siempre llevo la S y con este tmb. De todas formas en la web pone las medidas de pecho, cintura y cadera en las diferentes tallas, así que es super fácil elegir la tuya!

Estefania dijo...

me encanta el bikini un besazo.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Nemo. dijo...

Que chulo!!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

CodeOverdressed dijo...

Que chulo bikini! Es muy divertido.

Cee. ♥
Code Overdressed

BEATRIZ CARRILLO dijo...

El bikini me encanta, y qué tipazo!!
Te apetece que nos sigamos? Me gusta tu estilo.
Un besote y gracias!

www,congafasvintage.blogspot.com.es

Beatriz Ceniceros dijo...

Es precioso el bikini, merece la pena esperar :D

THROUGH MY CLOSET

Un beso, Beatriz

Anónimo dijo...

Pero con ese tipazo hay algun bikini que te quede mal? Es super bonito pero es que ademas lo luces genial!

ESTERPLACE dijo...

Me encanta el bikini, sobre todo los flecos!!

Tere Ávila dijo...

qué bikini más bonito, tengo unas ganas de terminar ya los exámenes!

besitos

Fanny dijo...

¡Es precioso!

Miri dijo...

Gracias por responderme en cuanto a la talla, la verdad es que me ha gustado mucho, a ver si me decido, que comprar ropa online sobre todo de marcas que no tengo fichadas en vivo me cuesta un monton!!
un abrazo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...