1.6.13

Espardenyas

Las hemos llamado espadrilles, alpargatas... Pero a mí me gusta mucho su nombre tradicional en valenciano. Aún recuerdo cuando, hace ya muchos años, mi hermana y yo nos comprábamos este calzado en una alpargatería pequeñita de la Calle Jesús (Calzados Sanchis, Valencia). Resumiendo, que en esta tendencia los valencianos llevamos la delantera. No hay verano sin espardenyas. Con este look informal y lleno de color, estrenamos junio. ¡Feliz sábado! 

We have called them with lots of names: espadrilles, alpargatas... But I love the name of this garment in the traditional Valencian language. I still remember how, some years ago, my sister and I, used to buy our "espardenyas" in a small shop in Valencia. With this trend, valencian people are ahead. There is no summer without espardenyas. With this colourful and informal outfit, we begin June. Happy Saturday! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Que originales, me gusta la elección. Yo hace unos días me hice también con unas.

Un beso, Beatriz
Sorteo Adidas Originals : Ferrer Sport Center

sandra dijo...

que divertida la camisetaaaaaaa!! jijiji

sandra1mua.blogspot.com

Dalai Babe dijo...

Qué guapa!! Las espardenyas son preciosas :) Qué suerte que por allá ya podáis llevar esos looks ;) A ver si llega ya el buen tiempo a Galicia también :)

Un besazo guapa!

Dalai Babe

Fräulein Wunder dijo...

me encanta los colores!! muy bonito!

pssshhht.blogspot.com

Oksana dijo...

Beautiful look:)

http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta verte tan colorida :)
La camiseta es muy chula
Un besazo

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen muy buenas noches.
Me encantan las sparto, son super bonitas.Y el look me encanta.
Un besazo.

Elena Oltra Calatayud dijo...

Pues fíjate que yo nunca he llevado espardeñas y ahora estoy pensando en comprarme unas... Pero, ¿son cómodas?
Me encanta tu bolsito riñonera ^^

www.helenabyelena.com

Un besii

Antonio Jurado dijo...

me gustan mucho tus jeans fucsia, dan un colorido al look ideal!

Mi vida en rojo dijo...

¡¡me encanta la camiseta!! estás fantástica con este look!

Besos rojos ;)

Milu Sosa dijo...

Me encanta el look tan colorido!!! los zapatos estan lindos!!! Gracias por compartir!
Muchos besos!

hellolupi.blogspot.com

SLB * dijo...

me encantan yo estoy indecisa entre dos ! a ver con cuales me animo al final !



http://saralookbook.blogspot.com/

Yolanda Mitallagrande dijo...

Me gusta mucho el look! Tan lleno de color!

12nasds dijo...

Pero como me gustan las alpargatas!!


un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...