5.6.13

Fallen Angel

El post de hoy es muy especial ya que vengo a presentaros el nuevo concepto de "beauty shop" que podéis encontrar en el centro de Valencia. Se trata de ChrisShopper (Conde Salvatierra, nº 8), una tienda multiespacio en la que podéis descubrir las últimas tendencias en moda a un precio increíble y que además cuenta con un nail bar y una zona para ¡entrenamiento personal! Si,si, como lo leéis. ChrisShopper está diseñada para que te sientas a gusto contigo misma por dentro y por fuera. Poco a poco os iré contando más de este nuevo modelo de tienda y también os enseñaré fotos de sus exclusivas instalaciones. Hoy, de momento, os dejo con una sesión de fotos en la que luzco una de las camisetas más emblemáticas de la tienda, con su adorable logo alado. Sígueles en Facebook aquí y no te pierdas sus ofertas y promociones. ¡Feliz miércoles! 

Today's post is very special because I'm introducing you a new amazing shop in the city centre of Valencia. Its name is ChrisShopper (Conde Salvatierra, 8), and it's a multi space beauty shop where you can find the latest fashion trends but also a nail bar and a personal training area!! Amazing, isn't it? ChrisShopper was designed to make you feel beautiful outside and also on the inside. Little by little, I'll tell you more about this new shop and I'll show you pictures of their exclusive facilities. Today, I show you a shooting in which I'm wearing one of the most iconic tees from the store, with its lovely winged logo. Follow them on Facebook here and do not miss their special offers. Happy Wednesday!

  • Camiseta/ Tee: ChrisShopper 
  • Tacones/ Heels: Zara
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

LOLA C. dijo...

Fantástica!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

sandra dijo...

me encanta el look!! es divino!!! y la pulsera del pie... genial!! ;)

sandra1mua.blogspot.com

Patricia Rodríguez dijo...

un look genial!!

tengo nueva entrada en mi blog, pasate

un besito
http://trendingintherain.blogspot.com.es/

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta mucho el detalle de la camisa. ¿Sabes si tienen pagina online?

Un beso, Beatriz
Through my closet

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué mona Carmen!!! El esmalte que llevo es Dior vernis Bird of Paradise, un combo de dos tonos juntos que son monísimos muuuua

Cristina Castro dijo...

me encanta el look la camiseta es preciosa al igual que las fotos.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

lucia m dijo...

me encanta!

ESSIE GIVEAWAY ON MY BLOG! WWW.AROUNDLUCIA.COM

Between Buttons dijo...

Love your outfit! so sweet :)

Superficiales dijo...

Muy original la camiseta :)

Time of style dijo...

me encanta el look! vaya espalda más preciosa tiene la camiseta!

Sorteo de 15 invitaciones dobles para la PinkLadies Party de Barcelona en mi blog! http://timeofstyle.blogspot.com

Carol dijo...

Jo qué idea tan genial para un espacio!
Por aquí no hay nada parecido y sería genial para mimarte de vez en cuando ;)
Besitos guapa

BeSugarandSpice dijo...

El look es muy chulo. Guapisima
Besos

Mumybelle dijo...

Que guapa Carmen!!! Esa camiseta es una chulada!! La quierooooo

http://mumybelle.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...