22.6.13

Fantastic Shine

De todos es sabido mi amor incondicional por la firma Compañía Fantástica que me habéis visto luciendo otras veces aquí o aquí. Sus vestidos dulces de inspiración naif hacen las delicias de famosas y de anónimas fashionistas. En esta ocasión, y como no solo de vestidos vivimos las chicas, vengo a presentaros una de las piezas más icónicas de la colección de este verano. Se trata de esta dulce camiseta navy con print de ballenita incluido. ¡Chulísima! La he combinado con shorts vintage Levi's y mis inseparables botas biker. ¿Os gusta este estilo desenfadado y festivalero? Seguro que algunos de vosotros habéis advertido que llevo un complemento especial en el pie izquierdo. Es uno de esos detalles frescos y divertidos que me encantan y que podéis encontrar en ChrisShopper. ¡Feliz sábado! 

I'm sure you already know my unconditional love  for Compañía Fantástica. You have seen me wearing it other times, here or here. Her sweet dresses inspire famous and anonymous fashion-it-girls. On this occasion I want to show you one of the most iconic pieces of the collection for next summer. It is this amazing navy shirt with a little whale print included. Very cool! I've combined with vintage Levi's shorts and my biker boots. Do you like this casual style? Have you noticed what I'm wearing in my left foot? It's one of those fresh and fun details that I love that and you can find it in ChrisShopper. Happy Saturday!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Qué monada de camiseta!!
Un besoo

Jewel dijo...

Que monada de camiseta!! me encanta esta firma.

Besos.

Marta Dudda dijo...

Qué mona la camiseta, a mi también me gusta mucho esa marca.
Muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :)

La Chica del Sábado dijo...

La camiseta es preciosa, me encanta Compañia Fantastica, sobre todo los vestiditos que tienen!
La Chica del Sábado

Wynne Prasetyo dijo...

that top is cute! WHALESSSS! :D


FASHION GEEK'S CLOSET

sandra dijo...

que divertida la camisetaaa!!

sandra1mua.blogspot.com

Ana dijo...

me encanta la camiseta, estas genial

feliz domingo guapa
www.lessismoreblog.com

Cristina Freckles dijo...

ME ENCANTAN TUS GAFAS¡¡ Veo que tienes la pulseia solidaria wwf, tengo muchas gafas de ella. Estas super guapa y veraniega

BeSugarandSpice dijo...

La camiseta es muy bonita.
Besos guapa

Fanny dijo...

El top es precioso!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...