9.6.13

Flowered

El look de hoy incluye dos de las tendencias más extendidas en este momento. La primera podemos verla en el bolso: he recuperado mi Bimba&Lola transparente en un claro guiño a esos clutches de metacrilato que nos están invadiendo. La segunda es este pantalón floreado y salpicado de graciosos pajaritos, un print que podemos ver en todo tipo de prendas de ropa y también en complementos de inspiración tropical o hawaiana. Para rematar este outfit todoterreno, mis preciosas sandalias flúor (aquí) para las que tengo pensadas mil y una combinaciones diferentes. ¿Os gustan? ¿Cómo combinaríais vosotr@s este pantalón tan especial? 

Today's look includes two super-extended trends. The first one it's the bag: I have recovered from the bottom of the closet my transparent Bimba & Lola bag in a clear wink to those methacrylate clutches that are invading us. The second, is in this pants dotted with graceful flowers and birds, a print that we can see in all sorts of clothes and accessories inspired by tropical or Hawaiian trends. To finish with the look, my beautiful new tangerine sandals  for which I have thought a thousand and one different combinations. Do you like them? How will you combine this special trousers?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

19 comentarios:

sandra dijo...

estas preciosa!! el bolso increibleeee y los pantalones, que te voy a decir!! son un amor!!

sandra1mua.blogspot.com

Patricia Rodríguez dijo...

me encantan los pantalones y el bolso! estas muy guapa!

un beso!

acabo de actualizar, pásate :)

http://trendingintherain.blogspot.com.es/

Yolanda Mitallagrande dijo...

Me gusta mucho!!! Un beso! Yolanda

Cristina Freckles dijo...

EL BOLSO ES GUAPISIMO¡¡¡ lo masimo,¡¡ me encanta, y las sandalias muy bonitas tambien

ainhoa pizarro gomez dijo...

precioso blog!! te sigo sin duda :)
te dejo el mio por si le quieres echar un ojo

http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

welovefur dijo...

Beautiful outfit so lovely and perfect for summer
kisses
www.welovefur.com

Carmen Gimeno dijo...

Tienes un enorme estilo y además eres guapísima!!!
Felicidades por tu blog!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Rocio Otero dijo...

estas guapisima!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

DIYEARTE - DIY dijo...

Me encantan los pantalones!! Zara Kids??? Será cuestión de probárselos, pero me da que me entrarán en el dedo del pie ;)
Un besoo ♥

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Miss Coco dijo...

Me encantan las ondas q te haces en el pelo!!
WWW.JUST-COCO.COM

Les anneés pop dijo...

muy monisima
me encnata el bolso
bs
lesanneespop.com

Gemma dijo...

Adoro tu look! Los pantalones son muy bonitos, y me encanta como los has combinado:)
Muchos besos bonita.

Serenity by gemma

My secret shopping dijo...

Estás fabulosa!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Me encantan estos estampados de flores, aunque confieso que me gustan más en vestiditos cortos de verano!!

Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Los pantalones son muy chulos.
Un besazo guapa

Natalia dijo...

¡Me encantan los pantalones y el bolso!

un besazo guapa

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Las chicas quieren divertirse ♥ dijo...

En zara de niños es que siempre tienen cosas monisimas, me encantan tus pantalones!

un besito

Mónica López Gutierrez dijo...

Que guapa! me encantan los pantalones!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/long-dress.html

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Has hecho bien en recuperar ese bolsito Carmen, chulísimo es!
Besotes!!
Mónica
MES VOYAGES A PARIS

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...