25.6.13

I love Annabella

Aunque seguro que ya lo habréis visto en redes sociales, hoy vengo a presentaros de forma oficial el que fue mi look para la fiesta de presentación del número 1 de la revista Creation Vlc. Cómo ya habréis adivinado, el dress code era de lo más primaveral: ¡flores y más flores! Tanto mi hermana como yo confiamos en la genialidad de Eva, de Love Lova, para vestirnos. Si me seguís en Facebook, seguro que ya habéis visto una foto del equipo Petite Étoile aquí. El precioso vestido Annabella, una corona DIY de flores y mis tacones más cómodos formaron el outfit con el que disfruté de una agradable puesta de sol en la terraza de El Corte Inglés de Avenida de Francia. Magníficas vistas y grata compañía para desear toda la suerte del mundo a esta nueva publicación online. Os dejo algunas fotos del evento para que veáis los modelitos que lucieron las demás invitadas. 

Although I know you may have seen it in my social networks, today I came to present oficially the look I wore for Creation Vlc's party some days ago. As you surely have guessed, the dress code was very spring-inspired: flowers everywhere! Both my sister and I trusted Eva, from Love Lova, to choose our outfits. You can see a picture of us together here. Annabella's dress, a DIY flowered crown and my favourite heels were my option to enjoy the sights with my fiends at El Corte Inglés terrace (Avenida de Francia, Valencia).  Here you've got some pictures of the evening so that you can glance at the other guests looks. 

P.D: Mis chicas Carla, Ana y Mavi compartieron shooting fotográfico conmigo para Creation Vlc como ya os conté aquí. La preciosa Cris (en la tercera foto, de verde, junto a mi), también nos acompañó en dicha sesión.

My lovely girls Carla, Ana, Mavi and Cris (dressed in green in the third picture) were my gorgeous mates at Creation Vlc shooting as I explained you here

  • Vestido/ Dress: Love Lova (ss 13)
  • Tacones/ Heels: La Strada (old)
  • Clucth: Beguer
  • Corona/ Flowered crown: DIY

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

Marta dijo...

Hola me llamo Marta te acabo de descubrir te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com apartir de ahora te sigo besos.

Marta dijo...

te acabo de descubrir te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com apartir de ahora te sigo.

Mua Carmen dijo...

Un look genial y me encanta la corona de flores!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

DIYEARTE - DIY dijo...

Pero qué guapas!!!
Un beso ♥

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Tas preciosa, impresionante. El diseño genial y el toque de la corona muy bonito
besos

Anónimo dijo...

El vestido es muy bonito. Para mi gusto, ibas guapisima.

Nemo. dijo...

me gusta mucho el detalle de la corona

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Presume de Moda dijo...

Hola amor!1Ay que ganas de juntarnos de nuevo en una fiesta tan cool!!Un besazo!!Nos vemos!;)

sara noguerol dijo...

Que guapa, me encanta el look!!
La corona de flores es genial! besazos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...