28.6.13

Knotted

Pocas prendas hay más básicas y favorecedoras que un vestido marinero. La reinterpretación de la tendencia navy que luzco hoy pertenece a Chicnova y podéis encontrarla aquí. El resto del look, muy sencillo aunque colorido: mi precioso collar de nudos flúor de Petit Moly (también tienen unas pulseras chulísimas), sandalias coral y mi inseparable satchel en negro sobrio. 

There's nothings as basic and becoming as a sailor stripped dress. Today I'm wearing a reinterpretation of the classical navy from Chicnova (here). I've combined it in a simple and colourful way with coral sandals, my lovely knotted collar from Petit Moly (they have also got lovely bracelets) and my black satchel. 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Me encanta el vestido con lo puños fluor y muy acertado el collar!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

DIYEARTE - DIY dijo...

Te queda genial el vestido! :)
También llevo la Cruciani en el tobillo, pero me da la sensación de que la voy a perder por ahí. Un besote ☺

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

LOLA C. dijo...

Bonito look!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

I want it I need it dijo...

Me encanta la combinación del marinero y el flúor, le da un toque diferente que da un resultado genial!!

Un besote

Laura Moreno

Petit Moly complementos dijo...

Me gusta mucho el vestido! parece hecho para el collar nudo amarillo! queda genial.
un beso!
http://petitmoly.tol.do

Corazón de Maniquí dijo...

Estas guapisima, el vestido es amor!
un besazooo!!

Mavi dijo...

no es uqe sea una prenda favorecedora, es que a ti todo te queda bien ;) bueno sí, es muy muy mono jijijiji un besitooo

www.mavitrapos.com

Miss A dijo...

Muy chulo el collar

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...