20.6.13

Mirrored Rayban Giveaway

¡Ya está aquí! ¡ya llegó! como bien os dije en este post, os tenía preparada una sorpresa y es este SORTEAZO de unas Ray-Ban espejadas. Participar es muy sencillo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos y cruzar los dedos para resultar el ganador. 

1. Seguir a Solextrem en Facebook pinchando aquí.
2. Seguir Petite Ètoile en Facebook pinchando aquí.
3. Compartir esta foto en vuestros muros.
4. Rellenar el formulario que encontraréis mas abajo.

¡Y ya está! El sorteo durará hasta el jueves 27 a las 23:59 y el ganador se elegirá a través de Rondom.org. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Here it is!! as I told you in this post, I had a little surprise for all my followers and I'm glad to tell you that in this GIVEAWAY you can win a mirrored Ray-Ban sunnies. To participate, follow the instructions below and crossfringers to be the happy winner. 

1. Follow Solextrem on Facebook clicking here .
2. Follow Petite Ètoile on Facebook clicking here.
3. Share this pic in you wall of Facebook. 
3. Fill the form you can find at the endo of this entry. 

And that's all!! The giveaway ends the 27th of Juny at 11:59 pm and the winner will be choosen using the web Random.org. GOOD LUCK TO EVERYONE!

11 comentarios:

maria lópez iglesias dijo...

me apunto como no

Chica dijo...

Qué maravilla de sorteo. Ya me he apuntado.

Flor BG dijo...

apuntada, me encanta el sorteo, muchas gracias y suerte a todos.

msevilla dijo...

Encantada de participar.

Sol_y_Luna dijo...

Apuntada!!!
Gracias por el sorteo.
http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

Sara. dijo...

Buenas !!! acabo de ver tu blog de casualidad y me ha gustado mucho yo tambien tengo blog me gustaria seguirte pero estoy teniendo problemas para ello participo en el concurso :D

maria dijo...

Hola. Me apunto al sorteo

Nick seguidora blog: maria rosa
Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa( os sigo a ambos)

Compartido: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/585200711524559

Gracias por el sorteo. Un saludo

Isabel Gragera dijo...

Apuntada

Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/541255162602378

Gracias

Maribel R dijo...

Apuntada!

Te sigo en el blog como Maribel R
En Facebook soy Maribel Rosa

Comparto en https://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/316611111807144

Gracias!

Carmen Rosa dijo...

Participando!!

nick seguidora GFC: Carmen Rosa
Compartido http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/543876949008372

Muchas gracias

hueleacoco dijo...

Enviado!! gracias :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...