13.6.13

New In

Closet pic vía Denny Rose
Hoy os dejo con una selección de las prendas más interesantes que han entrado en mi armario en los últimos días. Si me decís cual es vuestra preferida, será la protagonista del siguiente outfit que publique. Y muy atentos al blog, porque dentro de unos días os espera una gran sorpresa... 

Today I bring you a selection of the best purchases that have entered my closet in the last days. If you tell me which one is your favourite, it will be the main character of my next published outfit. And pay attention to the blog, because you're going to enjoy an amazing suprise in a few days... 

  • Vestido tropical/ Tropical dress: Choies
  • Vestido palmeras/ Palm tree dress: I.Code vía Julieta (síguela aquí en Facebook)
  • Pantalón harem/ Harem pants: Pull&Bear 
  • Vestido marinero/ Navy dress: Chicnova
  • Camiseta/ T-shirt: Stradivarius 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

Miri dijo...

ohh el pantalon harem, me encanta el estampado que tiene!!

Cristina Freckles dijo...

cuantas cositas monas'' muy oriental y etnico¡¡¡ Por cierto me encanta tu bikini del post anterior¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responderme ayer! El que me gusta más el vestido tropical, lo encuentro muy original pero la camiseta última es muy chula! Me quedo con los dos

noemelia dijo...

me encanta el primero!
un outfit con él! :D

Anónimo dijo...

El vestido de las palmeras es precioso!!

Raquel T.G. dijo...

Buff.. me gusta todo!! sobre todo el vestido con estampado tropical!
Un besoo

Miss A dijo...

Me gusta el segundo vestido

Blue Dressed Doll dijo...

El vestido tropical me ha parecido una monada, ideal para el veranito que llega ya :)
xoxo

BlueDressedDoll

Barbara de Robles dijo...

buenas elecciones!

Gracias por pasarte!! BESITOS!!

Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

BeSugarandSpice dijo...

A mí me encanta el primer vestido!Besos!

Costa Rica qué me pongo dijo...

compras muy trendy y veraniegas!! te sigo

cuidatehttp://costaricaquemepongo.blogspot.com/

pasate por


Mua Carmen dijo...

Ohhh me encantan todas tus compras!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...