26.6.13

OPOSICIONES 2013


Como seguro que habéis intuido, el post de hoy es especial. Y es que ¡estoy en plenas oposiciones! Cómo sabéis, hace un año que finalicé mi Grado en Magisterio y ha llegado el momento de intentar conseguir una plaza para trabajar de lo que siempre he soñado. Creo fervientemente en que los niños son el futuro de nuestra sociedad y voy a intentar demostrar que quiero formar parte de ese gran proyecto que es la educación. Por eso, puede que en los próximos días esté un poco ausente de la blogosfera, aunque hay posts programados y cuento con la ayuda de mi hermana, la otra mitad de Petite Étoile. ¡Deseadme suerte! 

As I'm sure you've guessed, today's post is special. I'm getting examined to be a teacher!  In Spain we call "oposición" to this public competition.  As you know, a year ago I finished my Degree in Teacher Training and now is the time to try to get a place to work as what I've always dreamed of. I strongly believe that children are the future of our society and I will try to show that I want to be part of this great project that education is. So maybe in the next few days I'll be a bit absent from the blogosphere, but there are some programmed posts and I have the help of my sister, the other half of Petite Ètoile.Wish me luck!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

bibian dijo...

MUCHA SUERTE!!!!!!

DIYEARTE - DIY dijo...

Suerte Carmen!! ☺☺☺

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Digainz dijo...

¡Muchísima suerte guapa!
Espero que te salga genial todo porque hacen falta profesores con pasión y ganas de hacer bien su trabajo, un trabajo super importante y que mucha gente infravalora.
Ya nos contarás cómo vas!
Un beso enorme!!

Sara dijo...

Mucha suerte guapa!
Yo acabo de graduarme tambien en educación primaria... Pero en Cataluña no salen opos aún...
Has podido trabajar este año de sustituta o algo o has hecho algún curso?

Merci!

Cristina Freckles dijo...

guau¡¡ mucho animo y tomate tu tiempo¡¡¡

.Estefa. dijo...

Mucha suerte nenita. Toda la fuerza del mundo. mua

Nemo. dijo...

ahora lo importante eres tú. Mucha suerte

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Marta Escandón dijo...

Animo y mucha suerte!

Un besito!

LEATHER & ICE CREAM

Petit Moly complementos dijo...

Mucha suerte guapa!!!

Miss A dijo...

Mucho ánimo y suerte!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...