4.6.13

Petite Ètoile Sales

Si me seguís en Facebook seguro que os habéis dado cuenta de que he actualizado el álbum de fotos de los artículos que tengo a la venta. Todas las prendas están en perfecto estado y algunas, incluso, son totalmente nuevas. Pero lo mejor de todo es que tú decides el precio por el que quieres comprar la prenda. Haz click abajo y descubre algunas de las principales gangas que puedes llevarte. Envíame un mail a monpetitetoile@hotmail.com si te interesa alguno de los artículos. 

If you follow me on Facebook I'm sure you'll have noticed that I'm selling some of my clothes. Most of the items are new. If you live in Spain and you are interested in buying some of these articles, please send me an e-mail to monpetitetoile@hotmail.com. 



Shorts de flores
Shorts lilas // Camiseta "Moustache"
Vestido piedras Compañía Fantástica
Shorts pinchos
Falda coral Mango
Vestido tachuelas
Vestido peplum Ax Paris
Vestido bicolor siempreesviernes

P.D: ¿Te has enamorado de alguna de las prendas del blog? Aunque no esté a la venta puedes enviarme un e-mail o un privado por Facebook y ver si llegamos a un acuerdo. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

Audrey dijo...

bonitas prendas:)
yo tmb estoy a ver si me deshago de cosas que nunca h puesto es un crimen tirarlas...
besos

elarmariodelanena dijo...

tienes cosas super chulas, los vestidos son increíbles, a cual mas bonito! un besazo y gracias por comentar!

http://elarmariodelanena.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...