7.6.13

Postureo Blogger

He aquí 10 cosas que siempre quise decir sobre la blogosfera. 10 pequeñas idiosincrasias de este mundo para que hagamos auto-crítica. ¡Ojo! Post en clave humorística. ¿Te reconoces en alguna de estas situaciones? Si es así, sonríe. 

Here you've got the 10 things I've always wanted to say about the blogger world. 10 little idiosyncrasies about blogosphere so that we can be self-critic. This post is written in a humorous way. Do you recognise yourself in this situations? Then, smile! 
1- Comentarle a esa famosa blogger que tiene 374805128326724932 seguidores en su look de vaqueros boyfriend y camiseta blanca cuando si ese outfit lo llevase otra persona ni te molestarías en darle al "Click para ver más". // Comment to very famous bloggers in simple and boring looks when you  won't even glance at the same outfit if a "normal" girl was wearing it. 


2- Llevar un outfit monísimo con tus bailarinas o sandalias planitas y ponerte taconazos para las fotos. // Wear a super cute outfit with flats and change them for heels to take pics. 


3- Poner cara mística y mirada intensa y/o profunda en las fotos a medida que tu blog va creciendo.  // Mystical face and intense look in your photos. 


4- Subir 20 fotos por post cuando con 4 el outfit se enseña de sobra. // Upload 20 photos to your post when you can show the outfit with only 4. 


5- Hacerte un tatuaje en un sitio discreto "para ti" y adoptar posturas extrañas en las fotos para que se te vea. //Get tattoed in a cute-secret place and try to show it in the pics putting a strange posture. 


6- Criticar las alpargatas que toda la vida se han llevado en la huerta valenciana. Alabar las de Chanel. // Criticize traditional Valencian espadrilles. Adore Chanel ones.


7- Ponerte unas gafas de sol tamaño extra-large y así no maquillarte para las fotos. //Wearing extra-large sunnies to avoid making-up for the post. 


8- Fotito haciendo el símbolo de la paz con los dedos. // Peace symbol with the fingers. 


9- Retransmitir tu boda vía post/redes sociales. // To broadcast your wedding through your blog or social networks.


10 - Post semanal con todas tus fotos instagrameras (especialmente de comida) // Weekly post with all your Instagram photos (specially food ones)

P.D: Hay muchos otros postureos de blogger. ¿Cuál es tu preferido? ¿Crees que falta alguno importante? 

There are lots of blogger idiosyncrasies. Did I forget an important one? Which is your favourite? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

27 comentarios:

LOLA C. dijo...

Fantástico post!!!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Beatriz Ceniceros dijo...

Me ha gustado este post, cuanta razón tienes.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Anónimo dijo...

jajajaja muy grande Carmen, totalmente de acuerdo con todos :)

sandra dijo...

jajajaja que risas me he pegado leyendolo!! tienes toda la razón!! alguno más habrá seguro, el que más me gusta es el de las alpargatas... yo las odio! jajajaaj

sandra1mua.blogspot.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

Jajajaja pues no soy yo de hacer mucho postureo, pero me he reído mucho. Si quieres apunto todo lo que vea para el Postureo Blogger segunda parte jijiji

www.helenabyelena.com

Un besii

CodeOverdressed dijo...

Jajaja me has hecho pasar un buen rato! Muy cool y divertido post, creo que solo soy culpable de los lentes oversized, cuando no dormí mucho siempre llevo gafas!

Cee. ♥
Code Overdressed

Andrea Rodiguez dijo...

jajajajaja que cierto todo!!! Espero verte viistando mi blog www.dreamonheels.wordpress.com

Digainz dijo...

Buenísimo! Te has ganado mi respeto con esto jajaja no todas las bloggers hacen autocrítica, y leyendo esto se me han venido varias a la cabeza jajajajaja. Lo mejor lo de la mirada intensa, y lo de las alpargatas JAJAJAJA.
Sigo tu blog desde hace tiempo y nunca había comentado, pero la ocasión lo merece! Me gusta que seas tan natural :)
Un beso enorme!!

Laura GonLop dijo...

jajajajajajajaj no he podido reírme más, has detallado todos los "truquillos" de las egobloggers, pero bueno, ahí tb reside el encanto no? aunque a lo mejor deberían inspirarse menos en las fotos del Vogue, que hay algunas que... madre.

PintoZapas.blogpost.com

Carmen dijo...

Muchísimas gracias a todas!! Ya hacia tiempo que quería hacer un post así y me alegro de que os guste :) Besitos!

Piluca Vazquez dijo...

Jajajaja con casi todas ehh!!!!
la de los deditos es clave!
besito preciosa!

Whatstrend? dijo...

Pues oye... sí. #cosasdebloggers

Un besote preciosa!

What's trend*? – Personal Shopping

Ginebra dijo...

me he partido de la risa!! jajaj, estoy harta de tanta espardenya y ahora que las saca Chanel son lo más de lo más! Encima he flipado porque las llevan bien puestas, nada de descarcañadas como hacemos en la terreta. Francamente lo más criticable creo que es retransmitir tu boda por las redes sociales, ¿no se supone que es algo íntimo? ¿hace falta crear un hashtag? Feliz finde!

Neysha dijo...

Hola guapa!
Como me he reído con tu post, hahaha, son bien ciertas las cosas que escribes lo de las alpargatas chaneleras es una plaga!
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Mira Moda dijo...

jajaja muy bueno! todos los puntos tienen algo de cierto!
http://miramoda.blogspot.com/

Trendy Dreams dijo...

jajjajjajajaj me encanta el post, me he reído muchísimo jajajajaj y estoy de acuerdo en muchos puntos :)
Besitos!

http://andtrendydreams.blogspot.com.es

Mariam Gómez dijo...

FALTA EL IMPORTANTISIMO POSTUREO DEL NOVIO Y/O DEL PERRO. Por favor, en algunos blogs sale mas el perro que la chica.

lo tenia que decir jajajaj

www.fashion-fierce.com

Beatriz Pereira dijo...

creo que me siento identificada con el 4 jaja
unacitaconcoco.blogspot.com

Presume de Moda dijo...

Ahahah Carmen tu eres lo más!!!Yo soy la de las gafotas,los deditos y del instagram jajaja!Que bueno!Muaaa!

A N D Y S T Y L E dijo...

you look beautiful ;)

Nathalia dijo...

Jajaja q razòn llevas yo de momento me identifico con la n°4. Me encanta el Post es original y bastante acertado. Besos guapa.
IG:nath_inoui
http://stylelovely.com/inouigualable/

DIYEARTE - DIY dijo...

jajajjajajaja me ha encantado Carmen!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Bego :) dijo...

Me encantas amazona! :)

Miss A dijo...

Muy simpático el post

Antonio Jurado dijo...

me ha encantado jajaja es todo taaaan cierto! un besín!

Tamara Martínez dijo...

Qué bueno Carmen!
Yo reconozco que lo de los deditos a veces lo hago y si llevo ojos de muerta matá también me pongo las gafas! jajajaja
Bss

Mery dijo...

En clave de humor pero real como la vida misma
Menos postureo y mas naturalidad!

Mery
www.laalfombrainfrarroja.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...