17.6.13

Urban Jungle

Estampados florales y tropicales invaden escaparates: pantalones, vestidos, faldas, shorts ¡y hasta zapatos! Yo creo que el secreto de su éxito es el colorido y el buen rollo que tramiten. Después de un invierno que, para muchos, ha sido eterno, llevar un precioso vestido como este sube la moral. ¿Os gusta? Lo he combinado de forma urbana y sencilla: mis botines preferidos, mini-capazo y gafas polarizadas, de las que estoy totalmente enamorada (si a ti también te encantan, muy atent@ al blog: pronto habrá una sorpresa) Además, para los más observadores: no me quito mis Cruciani. ¿Tenéis ya vuestras pulseras de crochet? ¡Feliz semana! 

Tropical and floral prints are invading shops: pants, dresses, skirts, shorts and even shoes! I think the secret of their success is the good and cheerful feeling it transmits. After a winter that, for a lot of people, has been eternal, wearing a beautiful dress like this makes me feel full of energy. Do you like it? I've combined it in an urban and simple way: my favorite booties, mini-bag and my new polarized glasses (I love them! If you love my sunnies too, pay attention to y blog: in the following days there'll be an amazing surprise)  For the best sharp-eyed, look at my wrist: I always wear my Cruciani bracelets. Have you got your own ones? Happy week! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

AB dijo...

Me encanta el look de hoy, me parece que vas guapísima y con un estilo perfecto!
Un beso
AB

.Estefa. dijo...

Muy muy chulo, me encanta el estampado. Acabo de ver el post del bikini, es monísimo en tie dye!! Me lo he pillado en otra web en mint, a ver qué tal :) besiiitos guapa

Stella StyleArua dijo...

Que guapa, me encanta este vestido y el estampado que tiene!!!

DIYEARTE - DIY dijo...

ya estoy de vuelta Carmen!
Me encaaanta el vestido! Es muy alegre :)

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

LOLA C. dijo...

Precioso vestidito!!!

Cristina Freckles dijo...

me mola el estampado jungla¡¡ el primer mono es chulisimo¡¡ Tengo que hacerme con alo con ese estampado ya mismo

Patti Santamaría dijo...

el vestido es divino! te sienta fenomenal! un beso! te espero en mi blog! pasate!



www.shoesandbasics.com

Blue Dressed Doll dijo...

La verdad que si! que dan alegría y ganas de salir a la calle, así que aprovechemos este tipo de estampado :)
xoxo

BlueDressedDoll

Beatriz Ceniceros dijo...

Es precioso el vestido, me encanta la combinación.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

elarmariodelanena dijo...

maravilloso vestido. esta ya desde hace un par de semanas en mi lista de deseos :D

http://elarmariodelanena.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Ese vestido es super bonito, me encanta!!Besos!

Bayberry dijo...

que bonito el vestido, me encanta la forma y el estampado!

Bayberry Chic

NoNi dijo...

Me encanta el vestido, es original y estas preciosa!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Paula R dijo...

Me encanta el vestido, Carmen, es tan original y veraniego ese estampado!!! :)
Besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

Fanny dijo...

EL vestido y el bolso son preciosos :):)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...