2.7.13

Arrecife de coral

De un vestido en tonos pastel, a otro en colores muy vivos. Se trata de este icónico modelo del verano pasado que casi todas las valencianas nos compramos en Primark. A mi me encanta, y lo he combinado con unas preciosas sandalias de pedrería. Como la jornada fue soleada, añadí mis Persol al look. ¿Os gusta este outfit? ¿Preferís los colores suaves a los flúor? 

We move from a soft sweet dress to another one full of colour. It's this gorgeous model from Primark, bought last season by almost all the Valencian girls... I really like it and I have combined it with jewelled sandals and my lovely Persol sunnies. Do you like this outfit? Do you prefer soft colours to bright ones? 

P.D:  Muy atent@s al próximo post, será una de las sesiones más divertidas  que hayáis visto en los casi 3 años de vida del blog. 
Pay attention to my next post. It's going to be one of the funniests shootings ever posted in Petite Ètoile. 

  • Vestido/ Dress: Primark (ss12)
  • Sandalias/ Sandals: Zara (ss 12)
  • Clutch: Uterqüe
  • Sunnies: Persol vía Solextrem

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

19 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

y yo que nunca había visto el vestido!! Qué graciosos los peces ☺
Un beso!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

JULS dijo...

hola guapisima! totalmente cierto tu comentario :) me ha encantado. un beso enorme
www.theulifestyle.com

LOLA C. dijo...

Guapísima!!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

es un vestido precioso y no te podía quedar mejor, estás guapísima
un besito

CodeOverdressed dijo...

Que monada de vestido, el estampado y colores son ideales para el verano!

Cee. ♥
Code Overdressed

Ana Sánchez Guzmán dijo...

El vestido es super original! Me encanta el color que tiene ;)

Besos
www.peccatodimoda.blogspot.com

Nelly dijo...

hola guapisima!!! ese vestido es precioso y te sienta de lujo!
un besazo!

Miss A dijo...

Muy bonitas las sandalias

dicope dijo...

oooh es precioso ! Y que veraniego !! perfecto !!

besos ^^

Diana

EL Baul de Nora dijo...

Geniales tus sandalias. bs
elbauldenora.blogspot.com

Ana dijo...

Un vestido muy bonito!

http://unachispademoda.blogspot.com.es/

Albina Van den Berg dijo...

clutch is awesoem? you look great!

GIVEAWAY ON MY BLOG!
http://aristocatsnotes.blogspot.ru/

PURO VINTAGE dijo...

DIVINA, DIVINA!!!

Nos ha encantado tu blog, si te apetece podemos seguirnos FACEBOOK y GOOGLE+?!

Un abrazo,
PURO VINTAGE en ZARAGOZA :)

Patricia G. dijo...

el vestido tiene un estampado preciosa y tu estás guapísima!!! me encanta!
un besitooo!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Sissy à la Mode dijo...

Ideal el vestido, no me extraña q todas os lo comprarais XD

Nemo. dijo...

Me encantan el estampado con los peces!!! el verano pasado todavía no había primark aqui

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Pitufa G.D. dijo...

Me encanta el vestido! Muy veraniego.




Estoy de sorteo en el blog, te dejo el link.
http://www.desastrebypitufa.com/2013/07/sorteo-mister-spex.html

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Joooo me encantaaa y me quede sin el!lo vi en el catálogo el año pasado y me enamore de el!te queda de muerte!
Besin guapa
Mi vestido de lentejuelas

Jewel dijo...

Estuve buscando el año pasado ese vestido y ni rastro ... snif!! te sienta de fábula.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...