23.7.13

FIB: Random Pics



Una pequeña selección de fotos del pasado fin de semana, disfrutando de sol, playa y música en el que ha sido (según dicen) el último festival de Benicàssim bajo el acrónimo FIB. Como lo de llevarse la cámara reflex a un festival de música no procede (a no ser que seas reportero gráfico) estos momentos han sido inmortalizados con móviles varios. Espero que os gusten, os hagan reír y os den ideas de looks para los festivales que aún quedan: Ibiza Rocks, Low cost, Arenal... ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Sois geniales!

A selection of some FIB weekend pics. As bringing a reflex camera to a music festival is not usual or comfortable (unless you are a photojournalist, of course), the following pics have been taken with mobile phones. Hope you like them! You can take some ideas of looks to wear to Ibiza Rocks, Arenal Sound or Low Cost festivals. Thanks a lot for your comments! You're great!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

LOLA C. dijo...

Fantástico post! Me ha encantado!
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Rosana dijo...

Me he quedado con las ganas de ir al FIB... Pero bueno me conformaré con el Arenal. Me gustan mucho tus looks festivaleros.
Besos.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches me han encantado. Te mando un millón de besos grandísimos.
Feliz noche.

nemo dijo...

me quedo con la de los cascos, gorros o lo que sean jaja

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

DIYEARTE - DIY dijo...

ayy jaja reconozco las pulseras de Ade ☺
Muy chulas las fotos Carmen!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...