25.7.13

Fringed Tacked Bag

Este fue el look que elegí para comer el otro día en "A tu aire" el beach bar lounge del hotel Miramar de Valencia, un lugar encantador con una fantástica relación calidad-precio. (Este fue el lugar donde realizamos, además, el  shooting para Creation Vlc). En primer lugar... ¡que no cunda el pánico!: llevo unos shorts debajo de esta camisola/vestido. Habrá quien vea el look (y sobre todo los tacones) un pelín arreglados para una comida playera, pero la verdad es que me apetecía ponérmelos y me gustó como encajaban en el outfit. Por otra parte, adoro este bolsito con flecos: su aire hippie me hace pensar de inmediato en Ibiza y en verano. ¿Conocéis el restaurante "A tu aire"? ¿Os gustan los looks desenfadados con tacones? 

This was the look I chose to eat the other day in "A tu aire" the beach bar lounge of Valencia's  Miramar Hotel, a lovely place with amazing (and not expensive) tasty recipes. (This was the place where we did the special shooting for Creation Vlc). Firstly ...Do not panic!: I'm wearing shorts underneath this "dress". You can maybe think that heels are not the best shoes to go eating at a restaurant at the beach, but I felt like wearing them and I liked how they matched the outfit.  On the other hand, I love this fringed bag: it makes me think immediately  in Ibiza and summer. Do you know the restaurant "A tu aire"? Do you like casual looks with heels? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
P.D: Hoy más que nunca quiero dar todo mi apoyo y pésame a las familias de los fallecidos y heridos en el accidente de Santiago. Todos con Galicia. // I want to give all my support and condolence to all the inhabitants of Galicia for the terrible train accident yesterday in Santiago. Pray for Galicia. 

7 comentarios:

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Ufff, que cortito el vestido!! Pero me gusta mucho el rollito que tiene el look :)

Un besazo

Petit Moly complementos dijo...

Que bonito vestido!!! me ha encantando.

http://petitmoly.blgospot.com
Mi blog de bisuteria.

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué bonito el vestido!! Qué suerte! a mí con el calor se me hace imposible llevar calzado cerrado!!
Un beso!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Miss A dijo...

Muy mono el vestido

Cristina - omelocotton dijo...

Hola guapa! Qué look más bonito! Me encantan los mini vestidos! :D un beso

http://www.omelocotton.com

Sandra Bermejo dijo...

Hola soy Sandra y soy nueva en esto, he dado con tu blog por casualidad pero la verdad es que me ha gustado mucho y tienes mucho estilo, me gustaría que le echaras un vistacillo al mío y que si también te gusta me siguieras. Un saludo

AB dijo...

Siempre tan sumamente elegante y estilosa, me encanta la sencillez de tus looks!
UN beso
AB

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...