5.7.13

Ibiza Calling (II)

¿Hay alguien que no esté totalmente enamorado de las Islas Pitiusas? Tal y como ya hice el verano pasado (aquí), hoy os dejo con un look de clara inspiración ibicenca. El vestido "Ibiza" de Compañía Fantástica y una coronita de flores (como si nos dirigiésemos a la Flower Power de Pachá), forman este coqueto outfit para fiesta playera. Fácilmente combinable con cuñas, botas Héctor o sandalias planitas. Elige tus complementos y crea tu look para la llamada de Ibiza. 

Who isn't in love with Pityusic Islands? Just as I did last summer (here), today I show you a look clearly Ibiza-inspired. The dress "Ibiza" from Compañía Fantástica,  a crown of flowers (as if we were going to Pacha Flower Power party), form this cute beach-party outfit. Easily combinable with wedges, Hector boots or flat sandals. Choose your accessories and create your look to be prepared for Ibiza calling. 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

LOLA C. dijo...

Estás muy guapa!!! El look es una monada. Un post fantástico!!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

walktoclick dijo...

Para las islas pitusas ó para lo que sea... look veraniego :)

Miss A dijo...

Muy mono el vestido

mariana vp dijo...

adoro o vestidinho! as fotos estão mesmo giras!
bom fim de semana
muah*
mariana

http://asouthbreeze.blogspot.pt/

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Te puedes creer que yo no he estado nunca en las islas pitiusas?? Y eso que no me quedan muy lejos...

La verdad que estos vestiditos veraniegos en blanco, son lo más. Así que a ponerme morena de una vez!!

Un besazo

Antonio Jurado dijo...

me encanta :D Tu pelo perfecto y el look tb :D guapa!

Martinha dijo...

Me encantan los looks de inspiración ibicenca :)
Un beso, te sigo ;)

http://www.candiescloset.es/

Ibolya Janko dijo...

You are so beautiful!! You have amazing style! I love him! :)

Follow?
Visit my blog www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

estás preciosa! la corona me encanta ;)
un besito

Alone with my closet dijo...

Me encnata el look!
El vestido es un monada
Besoss

alonewithmycloset.blogspot.com.es

Nuria dijo...

Este verano me quedo sin ir, pero son mis islas preferidas, estas guapísima en las fotos.

xoxo

Sabrina dijo...

Preciosa! Un beso ;)

blythelifestyle.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

muy bonitaaaa estas preciosa con la diadema de flores¡¡ y perfecta para ese tipo de ocasion

Jewel dijo...

Que guapa estas!!

Lara-Starchic dijo...

qué ganas de playa y de vacaciones! me encanta el toque de la corona!muyy Ibiza!

Muak*

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...