19.7.13

Like a postcard

Este vestido de Kling ha hecho las delicias de todas las enamoradas de llevar escotes en la espalda. La sencillez del plumeti negro y estas preciosas cuñas beige de Mel, se dan la mano en un look cálido y perfecto para las noches de verano. Como salido de una postal. Con el capazo que os enseñé aquí y las sandalias que visteis en este look, es el conjunto perfecto para un día de shopping. ¿Qué os parece? ¿Cómo lo combinaríais vosotr@s? 

This dress from Kling has delighted all the lovers of backless garments. Black plumeti and these beautiful beige wedges from Mel, come together in a look perfect for summer nights. Like out of a postcard. With the strawbag I showed you here and the sandals you saw in this look, is the perfect set for a day of shopping. What do you think? How will you combine it? 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

16 comentarios:

I love my old Levi's dijo...

Es precioso además, como no iba a ser menos, te queda perfecto !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Que pasada de vestido!! Lástima que yo eso de ir sin sujetador, como que mal asunto...

Un besazo

AB dijo...

Me parece un look elegante y con un gusto exquisito. Fantástica Carmen, me parece que vas perfecta!
Un beso
AB

Mon petit caprice dijo...

Mencantas neni estás guapísima... te sienta genial es vestido! Te kieroooo❤

Paula R dijo...

Me encanta ese vestido, es precioso!!! Y qué bien queda con las cuñas nude :)
Besos y feliz viernes
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

Cristina Castro dijo...

me encanta el vestido es precioso y te siemnta genial.Un besazo
http://thedesire.es/

Miss A dijo...

Muy mono. Me encantan las prendas en plumetti.

mapetitevalise dijo...

Me gusta muchisimo el vestido!! sobre todo el escote delante, queda muy elegante y nada vulgar! te siente fenomenal! Un besito!

Marisa dijo...

Siempre me han encantado los vestidos negros con grandes escotes en la espalda

mary rec dijo...

hola guapa¡ el vestido es muy bonito no sé yo si me lo pondría para ir de shopping pero para una noche estupenda seguro que si

Anónimo dijo...

Me encanta, pero para una noche!!!
No para ir de compras.

Tere Ávila dijo...

qué vestido más bonito, te queda genial, guapa!

besitos

Jewel dijo...

Que bien te sienta el vestido!!

Amparo dijo...

Muy guapa Carmen, es un vestidazo!

Amparo
You Are The One

Mua Carmen dijo...

Que chulo el vestido pero ... vaya escotazo! Jaja

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

walktoclick dijo...

muy bonito!!
beijinhos
Cátia

http://walktoclick.wordpress.com/2013/07/19/valencia-pueblo-jarafuel/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...