10.7.13

Look for a (very) hot day...

¡Buenos días! Con este calor tropical que atraviesa la península, lo mejor, en lo que a ropa se refiere, es no complicarse... Por eso hoy he optado por un look muy sencillo: mini-shorts, camiseta de encaje, zapatillas, bolsito de paja y mi nueva gargantilla Suré como único adorno.  Me gustan mucho las piezas que nos propone esta marca, tienen un puntito surfero y alternativo. ¡Espero que os guste este look! Aprovecho para daros las gracias por todos los mensajes, mails y tweets de ánimo que me habéis enviado durante las oposiciones. ¡Sois geniales! 

Good morning! With this amazing hot, it's better not to think too much about clothes and wear cute and simple looks. Today, I've chosen mini-shorts, lace t-shirt, trainers, a straw bag and my new lovely necklace from Suré. I love this brand, it's got a surfer-inspired touch. Hope you like it! I'm going to take this opportunity to thank you for all the messages, emails and tweets of encouragement you sent me during the exams. You are great!


  • Shorts: Zara (new)
  • Camiseta/ T-shirt: Massimo Dutti (old)
  • Zapatillas/ Trainers: Bensimon vía Spartoo 
  • Bolso/ Bag: Blanco (old)
  • Gargantilla/ Necklace: Suré 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

qué fresquita! Me encantan las zapatillas ☺

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

San dijo...

Que monada de zapatillas!=) me encantan, el outfit en general!
muy guapa!
un besitoo!!!
http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Que monas las zapatillas!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Cristina Freckles dijo...

estas muy guapa y muy urbana con apatillas, me gusta mucho el look, yo a diario voy asi siempre :)

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

El mejor look para estos días de calorazo que está haciendo, porfavor!!

Un besazo

Toks dijo...

Estos looks sencillos son los mejores para estos días de tanto calor.
Un besito guapa

Tere Ávila dijo...

me gusta mucho cómo te queda este look, guapa!

besitos

Laura dijo...

Me ha encantado tu camiseta, yo tuve esa versión pero en vestido. Un look veraniego genial sobre todo por el colorido de las zapatillas. Estoy animando a la gente a que me siga vía Bloglovin ¿ Qué me dices?

nuevaeuforia.blogspot.com

moonstyle dijo...

nice blog i'm following you...hope you follow back :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...