9.7.13

LWD

Mi amiga Noelia, con tienda en Alcoy, ya fue la artífice el año pasado de este look estilo safari, alegre y desenfadado. Hoy, tengo el placer de lucir uno de los modelos de "Estela Shop Alcoy". Además, para la sesión,  he podido contar con la propia Noelia como fotógrafa. Un lujo que no se disfruta todos los días. Me encanta este delicado vestido en blanco roto, y adoro el toque del cinturón, hecho a mano. No te pierdas todo lo que "Estela Shop Alcoy" te ofrece, tienen auténticas monadas (¡también para niñas!)

My friend Noelia was the creator of this last year safari look, cheerful and casual. Today, I have the pleasure of wearing one of the models of "Estela Shop Alcoy". Moreover, for the session, I had Noelia in person as my photographer. I love this delicate white dress, and I love the detail of the handmade belt. Do not miss all that "Estela Shop Alcoy" offers you. There are super cute clothing items (also for little girls!) 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

18 comentarios:

LOLA C. dijo...

Muy guapa!!!! Te sienta genial este look!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

DIYEARTE - DIY dijo...

qué bonito y fresquito!!


WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

walktoclick dijo...

y con la ciudad de las artes como fondo el look parece todavia mejor!!
beijinhos

Cristina Fernández dijo...

Hola Carmen! me encanta el vestido que llevas! yo tengo uno parecido y me gusta muchísimo! un beso

http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Muy mono el vestido

Beatriz Ceniceros dijo...

Que preciosas de vestido, me encanta el detalle del cinturón.


Un beso, Beatriz
THROUGH MY CLOSET
DAME TU VOTO EN "GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLES"

CodeOverdressed dijo...

Que belleza de vestido, me gusta que es un tanto romántico y otro tanto bohemio. Las fotos quedaron muy lindas!

Cee. ♥
Code Overdressed

Cuquete dijo...

¡Guapísima! Aunque tú siempre.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

modanastrychu dijo...

You look amazing :)

Jane dijo...

Hola, que bonito el vestido y te queda fantástico, besos

BeSugarandSpice dijo...

Que preciosidad de vestido!!! Estas guapisima
Un beso

Belén Casanova dijo...

Un vestido precioso y unas fotos espectaculares!!
Un besico

Thinking About Clothes

Natalia dijo...

guapisima! que fotos tan bonitas y genial ese vestido!
muaa!

El blog mery of the style dijo...

Hola princesa muy buenos días.
Pero que guapa estás me encanta el look que llevas, y los zapatos preciosos al igual que el vestido.
Un besazo grandísimo.

Vanessa and Jana dijo...

Beautiful pictures and you look so pretty.
Have you already seen pictures from
Berlin Fashion Week? Come along and take look. :*
All the best,

Jana & Vanessa

pattricia benavente · fvwl dijo...

Con los complementos y esos taconazos gana un montón! Muy guapa!

Besos

Natalia dijo...

¡Guapísima Carmen! el vestido es precioso y las fotos súper bonitas :)

besos

http://myvintagememoirs.blogspot.com

EIDesign Glamour dijo...

OMG love this look !!!! dress and belt are a dream !!!!
I'd love if you can check out my blog you too, and if you like it, what about to follow each other?
New POST !!!
EIDESIGN GLAMOUR

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...