8.7.13

Match point

Seguro que lo recordáis. Años atrás, Vogue y compañía nos daban lecciones de como NO combinar bolso y zapatos para ser la más trendy del lugar: que si era aburrido, que si poco arriesgado, que si echaba años encima... Hace unos meses, en cambio, volvía a ser trending topic llevar lo más a juego posible estos dos complementos estrella.  Yo creo que la mayoría de nosotr@s optamos por combinar estos accesorios a veces (aquí y aquí, por ejemplo) y otras, pues no (aquí y aquí). El caso es que yo siempre he pensado que aunque zapatos y bolso no vayan "a juego" no significa que no peguen o no se complementen a la perfección. Y dicho esto, he aquí mi look del día. ¿Y a vosotr@s? ¿Os gustan los total looks en lo relativo a complementos? 

I'm sure all of you remember that very akward moment some years ago when Vogue and other fashionable authorities taught us NOT to wear matching bag and shoes to be more trendy. But now, it's trending topic again to wear in a very combined and joint way our heels and clutch. The fact is that I think that most of us wear matching shoes and bags sometimes, when we feel like (here or here) and other times, we don't (here and here). What do you think? To match or not to match?

  • Blusa/ Shirt: Maje (old)
  • Shorts: Bershka (ss 13 sales) 
  • Clutch: Mascaró (old)
  • Tacones/ Heels: Zara (ss 13 sales) 

P.D: He añadido varias cositas a mi tienda online (aquí). Echa un vistazo a los modelitos de Compañía Fantástica, Kling o Pepa Loves que puedes conseguir al precio que tú decidas. ¡También hay muchos zapatos interesantes! // New garments at my online shop (here)!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué guapa ☺!!
Y yo que nunca le había prestado atención a si combinaban o no :S
Qué desastre!
Besos ♥

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

que guapa estas!
Los shorts son divinos
besos

Belén Casanova dijo...

Con los microshorts no me atrevo!
Besazos

Thinking About Clothes

Sassi dijo...

those shoes are perfect!
X

Corazón de Maniquí dijo...

Estas guapisima! me flipan los shorts, voy a buscarlos jajaaj
estas ideal! <3 un besito bonitaa

Garazi Castro Pedrón dijo...

Yo tengo un poco de obsesión con combinar el bolso y los zapatos. Aunque pienso como tú: que no sean del mismo color no significa que no peguen.

Muy buen look.

Un saludo,
http://mirrorslover.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Que bien te quedan los shorts!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

CodeOverdressed dijo...

Wow que bien luces con mini shorts! Estoy de acuerdo contigo, que combinen perfectamente bolso y zapatos está bien a veces, pero me gusta que la moda esté abierta a todas las posibilidades.

Cee. ♥
Code Overdressed

Beatriz Ceniceros dijo...

Me gusta el toque de los shorts :D

Un beso, Beatriz
THROUGH MY CLOSET

DAME TU VOTO EN "GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLES"

Miss A dijo...

Depende del look, a veces apetece más que bolso y zapato combinen, y otras, el look ya te pide todo lo contrario.

BeSugarandSpice dijo...

Estas impresionante con esos shorts!!Besos!

Nemo. dijo...

no creo que sea lo más importante. Pueden quedar muy mal siendo del mismo color

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...