11.7.13

My Bright Pink Igor

Entre tanta alpargata (espardenya), zapatillita plana tipo Victoria y cangrejera, tengo la sensación de estar viviendo una regresión a mi infancia. ¡Y me encanta! Me parece divertido, naif y retro y algunos looks piden a gritos un toque especial en el calzado. Es el caso de estas sandalias "jelly" de la firma Igor que me vuelven loca y que transforman los outfits inmediatamente. Además, son comodísimas. Yo no pienso relegarlas a paseos playeros y ya las he lucido en looks urbanos por la capital levantina. ¿Os gustan las cangrejeras? ¿Conocíais la marca Igor

Espadrilles, flat trainers and crab jelly sandals make me feel that I'm living a regress to my childhood. And I love it! I find it funny, naive and retro and some looks really need a special touch within the shoes. That's what happens with my lovely bright pink Igor sandals. They are very comfortable. I'm not only wearing them at the beach but also to walk around the city. Do you like them? Did you know Igor brand? 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

no sé que pieza del look me gusta más!!!!! besooo

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué chulas! Tengo que hacerme con unas este verano porque una se me salió y no pude rescatarla jajaja.
Un beso Carmen ☺!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Pues es verdad!! Yo ya había llevado las "espardenyes" y las cangrejeras estas de plástico de colores, que debo confesar que odiaba. Y ahora fíjate tú, es lo más :)

Un besazo

CodeOverdressed dijo...

Justo lo que pensaba el otro día, los zapatos que eran súper hot cuando era pequeña están haciendo su regreso! Lo más gracioso es que tenía unas sandalias de gel justo como esas, en ese color! Me gusta mucho el look veraniego, puede funcionar tanto en la playa como en la ciudad!


Cee. ♥
Code Overdressed

Nemo. dijo...

vaya casualidad!! ayer me las compre en esa misma tienda, pero creo que es el otro rosa. Me encantan!!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Blue Dressed Doll dijo...

Me gusta mucho como quedan con ese look! súper fresquitas :)
xoxo

BlueDressedDoll

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el look,una camisata preciosa!!
Besos

Costa Rica qué me pongo dijo...

El zapato por si solo lo odio, pero tengo que admitir que le quedó muy bien al atuendo!!

besos

Le caprice de femme dijo...

Tengo unas de piel pero con las de plástico aun no me he animado y la verdad es que me encanta el toque que dan! muy guapa :) besitos!!

pattricia benavente · fvwl dijo...

Es que tú sabes cómo hacer que queden bien Carmen! jeje

Muas!

India dijo...

Love it!

MALVRO dijo...

Estas guapisima carmen, y tienes un tipazo :) Te sigo desde ya, espero que te pases por el mio que estoy empezando, besitos. http://malvro.blogspot.com.es/

Andrea Brito dijo...

Great outfit! I just love your blog, following you on bloglovin :)
Lovely Jelly Sandals <3

ANDYSTYLE dijo...

nice look,pretty shoes :)

missy loop dijo...

pues mira, me gustan como quedan!! me parecen kukis las cangrejeras de plasti. muy guapa!

http://www.missyloop.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...