24.7.13

Overalls

De todos es sabido que casi cualquier prenda de ropa es susceptible de volver a ponerse de moda... Llamémoslo versión, reinterpretación o como sea que se nos ocurra. Parece que eso es lo que está pasando en este momento con los petos. Guardo varios de mi paso por el instituto. Hace años, en uno de mis primeros posts, ya os enseñé este. Hoy, cambiamos de tercio con un peto de faldita que pronto cumplirá 8 años. ¿Os gusta? Lo he combinado de forma muy sencilla para un paseo bajo el sol de justicia que sufre Valencia estos días. En los pies, alpargatas, tendencia de la que las valencianas somos grandes embajadoras, ¿verdad, chicas? ;) 

We all know that almost all clothing items can be trendy again after a long time without being at shops... We can say it's a new version or whatever... And that's exactly what's happening nowadays with overalls. I still have some of them at my closet. I showed you one, years ago, here. Today, I propose a different (and old: I bought it 8 years ago) one, with denim skirt. Do you like it? I've combined it in a simple way to beat the horrible heat we're suffering. In my foot, espadrilles, trend that Valencian girls wear better that anyone. Am I right, girls? ;) 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

19 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué chulo, te queda perfecto!! Yo los tengo que sacar de la buhardilla... espero que me quepan ☺
Un beso!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Rosana dijo...

Un look muy bonito y fresquito, que estamos achicharrándonos de calor en Valencia.

Besitos

Cristina Castro dijo...

me encanta y te queda de maravilla estas estuopenda.Un besazo
Seguimos de SORTEO de 5 pulseras de La pulserería.
Un besazo
http://thedesire.es/

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Vaya que sí,todo vuelve!! Los petos, las espardenyes, los crop tops y parece ser que la temporada que viene el estilo grunge. Volvemos a los 90's

Un besazo

Nisa dijo...

Me gusta el colorido que las alpargatas aportan al look, sencilla y fresquita.
Yo no salgo de faldas vaqueras y vestidos, lo ideal para aguantar casi los 40ºC :S
un beso

Patricia Carreño dijo...

Un look perfecto para el verano!!!

Bs!

CodeOverdressed dijo...

Oh wow no puedo creer que lo tengas desde hace 8 años, parece recién salido de la tienda! Que bien que lo has guardado, muy divertido con las zapatillas!

Cee. ♥
Code Overdressed

AB dijo...

Que sepas llevar un look casual con esa elegancia y estilo, dice mucho de ti. Me encanta la combinación! Perfecta!
AB

Así es la Moda dijo...

Me acabas de recordar que tengo el bolso a juego de Little Marcel,el grandote,tb de Spartoo!me encantan,
Muáa

exality dijo...

you're really pretty! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

Ana Vallejo. dijo...

Qué guapa! Estás genial con el peto.
Un besiito

Sissy à la Mode dijo...

Monisíma! un beso

Yudani Pousada dijo...

Es precioso, has hecho bien en guardarlo.

me-andmybag

Izael Garrido dijo...

Love your dungare!

Costa Rica qué me pongo dijo...

estas guapisima!!! felicidades

http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

Arancha Mateos dijo...

A mí sin duda lo que más me gusta del look es el bolso! Me encanta!!

En cuánto a los petos, me gustan pero me he cansado de verlos.. Ya decía yo hace algo más de un año en un post dedicados a ellos que estaban volviendo pero desde luego que este verano han venido pisando fuerte dejando un poco de lado los clásicos monos y haciendose un gran hueco en nuestros armarios.

Me gusta mucho cómo lo has combinado tu, me da sensación de relax y me transporta a la playa!

Besos!!

Miss A dijo...

Me gusta más los peto-falda que los peto-pantalón.

Unknown dijo...

me encanta :)

Cuquete dijo...

No se puede ser ni ir más mona.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...