4.7.13

Petite Ètoile for Triangl

Hoy es el día. En Petite Ètoile inauguramos oficialmente la época estival y las vacaciones y lo hacemos con uno de los shootings más especiales jamás publicados en el blog. He aquí mi colaboración con Triangl, la marca australiana que está despertando pasiones con sus trajes de baño de neopreno. Ya sabéis que soy más partidaria de las olas de nieve (aquí), pero en esta ocasión me he subido a otro tipo de tabla para un bautismo de surf muy divertido. El revolucionario tejido de alta calidad de Triangl no se mueve ni un ápice. Lúcelos tanto para un paseo por la playa como para practicar cualquier deporte acuático. Llevo el precioso modelo "Santa Rosa Splash". Mi hermana se decantó por el original "Ten Mile Stereo" combinado con este crop top de Gondwana Surf (aquí). Verano, ¡allá vamos! (Notición personal al final del post)

Today is the day. Petite Étoile has officially opened in the summer and holidays and we have done it with one of the most special shootings ever published on the blog. Here is my collaboration with Triangl, the Australian brand that is awakening passions about neoprene swimsuits. You know I prefer snow waves (here), but this time I'm riding other kind of board for a funny surf baptism. The revolutionary Triangl bikinis won't move. Wear them both for a walk along the beach or to practice any water sport. I'm wearing the gorgeous model "Santa Rosa Splash". My sister opted for the original "Ten Mile Stereo" combined with this crop top from Gondwana Surf (here). Summer, here we come! (Good news for me at the end of this post)
DISCOVER TRIANGL SOCIAL NETWORKS! --> FACEBOOK / INSTAGRAM
P.D: La buena noticia que os anunciaba arriba es que... ¡he aprobado la primera fase de las oposiciones! No todos mis compañeros han llegado a la última prueba, la defensa oral de la programación, así que desde aquí les mando un enorme abrazo virtual y todo mi cariño. 

Good news for me! I have passed the first part of the public competition to become a teacher in the Spanish public system. I want to give a virtual hug to all my mates, specially to those ones that haven't arrived to the last phase of this hard exam. 

19 comentarios:

Estefa dijo...

Enhorabuena por el aprobado nena! Las fotos preciosas y muuy refrescantes!

Cristina Castro dijo...

unas fotos geniales me encantan.Un besazo
http://thedesire.es/

Beatriz Ceniceros dijo...

Enhorabuena por el aprobado nena!:D cuanto me alegro y de nuevo darte la enhorabuena por esta colaboración.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Angelrebirth dijo...

Joli petit cul :)

ada serrano dijo...

yeehhh surfera!!! las fotos han quedado 10!!! M E G U S T A

Anónimo dijo...

Sin quillas, sin invento y con una tabla de fibra para ser la primera vez que entras al mar, me parece a mí un poco postureo. Porque para aprender hay que entrar con una tabla larga de corcho.
Pero las fotos son bonitas ;)

Mira dijo...

Congrats on making the first part. The photos are marvellous. Love the bikinis <3

xx

Joumi Shemouni Morales dijo...

sooon geniales las fotos! felicidades por la colaboración! bikinis preciososs!!

muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
Le blog de Joumita

Raquel T.G. dijo...

Enhorabuena por la colaboración! y la playa... qué envidia, quiero ir! :)
Un besazoo

DIYEARTE - DIY dijo...

Felicidades por el aprobado!! ☺
Las fotos son muy chulas!!
Besos :)

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

T A C O N I S T A dijo...

Me encanta el bikini. muy bonito!!!

por cierto... quien fue la ganadora de las gafas que sorteaste?¿ porque no me he enterado!!

Carmen dijo...

Taconista: Ganó una chica de Gijón! Lo publiqué en Facebook. Un besito y gracias por visitarme!

La Mona se viste de seda dijo...

estás guapísima!! me encantan las fotos

Laura dijo...

Enhorabuena!!! Tanto por las fotos en las que sales guapísima y perfecta ( tiene su mérito salir así de natural en bikini) como por las oposiciones ¡ A seguir así!

Miss A dijo...

Muy mono el bikini

Ana dijo...

Enhorabuena!Y el bikini es precioso!:)

http://unachispademoda.blogspot.com.es/

Marta Laguna dijo...

Que bikinis más bonitos, estáis genial os quedan muy bien. Besos.

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Beatriz dijo...

Enhorabuena!!!!! Espero que consigas plaza! Toda la suerte del mundo, si necesitas algo ya sabes ;)
Muy guapas las dos!

Anónimo dijo...

Hola!
Quiero comprarme un bikini triangl por internet, pero me gustaria probarmelo para saber qual es mi talla. Sabrias de algun sitio (si puede ser en barcelona o cerca) donde lo tengan?

Muchas gracias!
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...