16.7.13

Petite Robe Blanche

Mi perdición (de todos conocida) son los vestidos cortitos y, en verano, los blancos. Recientemente he añadido este a mi colección. ¿Os gusta? Podéis encontrarlo haciendo click aquí. Lo complementan de forma espectacular estos altos salones de la diseñadora Laura Bracho y un bolsito con flecos que en realidad no es un bolso, sino la mochila que os enseñé en este post. Me parece un outfit perfecto para una de esas cenas especiales que tenemos en vacaciones, aunque reconozco que con este calor a veces solo apetece llevar una blusa vaporosa, shorts y sandalias. ¡Feliz martes! 

My favourite clothing item (I'm sure you already know it...) are short dresses and, in summer, white ones. I have recently added this one to my collection. Do you like it? You can find it clicking here. I've combined it with these high heels from Laura Bracho designer and with a  fringed purse that is not really a clutch, but the bag that I showed you in this post. It seems a perfect outfit for one of those special dinners we have on holiday, though I admit that in this heat days, sometimes you just want to wear a gauzy blouse, shorts and sandals. Happy Tuesday!

  • Vestido/ Dress: Choies
  • Tacones/ Heels: Laura Bracho
  • Cartera de mano/ Bag: Pieces (ss 12)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

El vestido me encanta. Los zapatos no tanto, pero porqué yo soy un poco anti zapatos blancos :(

Un besazo

Miss A dijo...

Muy bonita la espalda del vestido

My little lady dijo...

Me gusta muchísimo el vestido y el bolso con flecos, los han combinado genial :)

Un bessito

www.lamodaamimanerablog.com

Virginia dijo...

Estás preciosa! sin más!
¡Besotes!

Lara-Audrey dijo...

viva los vestidos cortitos en blanco me encantan!ademas te sienta de cine este!
los zapatos me gustan tmb mucho :) por el toque de color negro q tienen.

besitos guapa

Ira Kharchenko dijo...

Amazing dress! So pretty:)

bloglovin.com/blog/3880191

BeSugarandSpice dijo...

Espectacular el vestido!!!
Besos guapa

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

JustCoco Coco dijo...

Me encanta tb como lo has combinado tú!! jaja Si es que e vestido es precioso!!
Un besito
WWW.JUST-COCO.COM

Fanny dijo...

Precioso vestido, me encanta cómo lo has combinado! :):)

Saioa dijo...

Me encanta el vestido! ES PRECIOSO!

Una cosita, ¿Te importaría decirme como has puesto esa imagen de marie-claire?
También me gustaría ponerlo en mi blog y no tengo ni idea.

Gracias!

Un besito

http://beharrean.blogspot.com.es/

casual chic dijo...

El vestido es muy cool , estas muy guapa . besitos

http://www.blogcasualchic.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...