20.7.13

Seven Loves ❤

Seguro que tod@s estamos de acuerdo en que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y de pequeños (aunque preciosos) detalles va el post de hoy. ¿Hay alguna valenciana que no se haya parado alguna vez delante del escaparate de Oro Gema? En pleno centro de la capital levantina (C/ La paz y C/ San Vicente) encontramos estas delicadas joyerías que han sumado recientemente a su stock las piezas que nos ofrece la colección "Seven Loves". No hay mejor presentación para estas joyas dulces y llevables que una visita a Oro Gema o, en su defecto, a su web. Oro amarillo y piedras semi-preciosas en diferentes colores para llevar a diario. Yo ya tengo la mía: he elegido el modelo "Corazón" con cordón beige y ¡no me la quito! Descubre "Seven Loves" y disfruta con sus piezas únicas

I'm sure we all agree about the fact that small details make the difference. And today's post deals with those small (but super cute) details. Do you know Oro Gema jewelry stores (C/La paz and C/ San Vicente, Valencia)? They have recently added "Seven Loves" collection to their stock. Lovely delicate pieces in gold and semi-precious stones that you can wear every day as they match all styles and clothes. You can discover Seven Loves here. I have already got my bracelet with a sweet heart and beige cordon. Enjoy with unique "Seven Loves" pieces. 


P.D: Gracias a Gema, por la atención personalizada que me prestó hace unos días al visitar la joyería de la Calle La Paz. ¡Os asesorará genial!
I want to thank Gema for her attention when I visited the jewelry store from C/ La Paz. She's a great adviser! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

Rosana dijo...

La verdad es que las pulseritas son geniales.
Me encanta tu vestido!

walktoclick dijo...

me gusta el vestido y el escote en la espalda :))

beijinhos
Cátia
http://walktoclick.wordpress.com/2013/07/19/valencia-pueblo-jarafuel/

Laura Llacer dijo...

Precioso el vestido! Muy guapa!

http://miestilobasico.blogspot.com

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Que monada de pulseras!!

Un besazo

Costa Rica qué me pongo dijo...

lindisimo atuendo!!!

un abrazo guapa

Le caprice de femme dijo...

Las pulseras son preciosas y me encanta tu vestido :) besitos!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa estas!!!
Me chifla ese estilo
besos

Miss A dijo...

Monísimo el vestido

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...