17.7.13

Sk8ter girl

Como ya sabéis soy fan de los cropped tops y este de Love Lova me tiene enamorada. Lo puedes combinar con cualquier cosa que va a quedar genial. Ya me lo visteis aquí con un short de talle alto de la misma firma y hoy os lo enseño con un toque distinto. Falda con print geométrico y color flúor y unas zapatillas negras. El mismo look, culminado por unos zapatos de tacón, también sería resultón, aunque perdería ese deje de "Skater girl" que aportan las Vans. ¿Que os parece mi nueva faldita? Si os gusta podéis encontrarla aquí

As you already know, I love cropped tops and this one from Lova Love is super cute. You can combine it with anything that you want and you will look great. You have already seen it with high-waisted shorts from the same brand here, and today I'll show it to you in a completely different look. Fluor geometric printed skirt and black Vans. The same outfit will be also cute with high heels shoes, but it will lose the "Sk8ter girl" touch it has with trainers. What do you think of my new skirt? If you like it you can find it here.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Siempre llevas las gafas de sol a conjunto con algo de la ropa ¿no? Que detallazo!!

Un besazo

sandra dijo...

que falda tan divina!!

sandra1mua.blogspot.com

Cuquete dijo...

¡Guapísima! Siempre te quedan muy elegantes las combinaciones con crop top, no todo el mundo sabe llevarlos así de bien.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Me encanta el toque de la falda <333


xx


http://www.madridforniagirl.com/

Bear Your Fashion dijo...

Muy bonita la falda! besos Y encantado de conocer tu blog!!!

Adrià Machado
Bear Your Fashion
http://bearyourfashion.com

.Estefa. dijo...

Ays qué linda vas Carmen, aunque tb me gustó tu look de ayer en vivo y en directo ;) bsitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...