26.7.13

Smile

La vida no siempre es fácil. Sucesos tan horribles como el acaecido hace dos días en Galicia así lo demuestran. Personalmente, a lo largo del año, he tenido también momentos de flaqueza emocional y física por diversos motivos personales, laborales y hasta de salud que no me han dejado sonreír todo lo que me habría gustado. Por eso, el pasado martes, acudí al estudio "El Nido" donde me tatué el antebrazo para recordarme, siempre, que hay que seguir adelante. Gracias a todos por vuestro apoyo y de nuevo mi más sincero pésame para las familias y afectados por el accidente ferroviario del pasado miércoles. 

Life is not always easy. Events so horrible as the train crash that happened two days ago in Galicia prove it. Personally, along the year, I have also had moments of emotional and physical weakness for various reasons that, unfortunately, have prevented me from smiling. So, last Tuesday, I went to "El Nido" where I tattooed my forearm to remind me, always, that we must move forward and be strong. Thank you all for your support and again my sincere condolences to the families affected by the train accident last Wednesday.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Marta dijo...

Que chulo que te es el tatuaje

Marta dijo...

Que de que es el tatuaje

DIYEARTE - DIY dijo...

Quiero verlo ☺!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Suric6ta dijo...

Nos has dejado con las ganas de ver el tattoo!! Supongo que estarás esperando que cure bien:). A mi tb me gusta tatuarme cuando algo importante ha pasado en mi vida y poder asi recordar quien soy y darme animos para poder con todo (y llevo ya 3, son adictivos!!). Estoy deseando ver el tuyo!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Yo no podría mirar mientras están tatuandome...qué grimilla!!
Muy fresquito y cómodo el look ;)

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Queremos ver el tattoo!!! jejeje

Un besazo

MERY POPLAND dijo...

Que intrigada nos dejas!! jajajaja
Besos´!!

ada serrano dijo...

Te quedan genial las pulseras guapa!!!
Y queremos ver ese tattoo. Jjjjj
Bssts

BeSugarandSpice dijo...

Me he quedado con muchas ganas de ver el tattoo!!Besos!

CoolMe by Ana dijo...

Sí, la verdad es que desgraciadamente existen estas desgracias, pero sin las cosas malas no apreciaríamos tanto todo lo bueno que tenemos en nuestra vida.
Veo por los demás comentarios que no soy la única que se ha quedado con las ganas de ver el tatoo :)
Un beso guapa.

www.coolmebyana.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...