29.7.13

Sweetie

Hoy, por fin, os enseño mi nuevo tatuaje. Aún está curándose pero ya podéis verlo en varias de las fotografías de este post. Se que la palabra que he elegido parece una obviedad pero, como ya dije, a veces se nos olvida hacerlo y, por muy duro que nos parezca un día o un momento de nuestra vida, debemos recordar que somos bastantes más afortunados de lo que a veces creemos. El outfit, muy dulce y sencillo, calzando las sandalias que regalaba la revista Elle en su número de julio. ¡Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

Today, I can finally show you my new tattoo. It's still getting better, but you can see it in some of the pics of this post. I've chosen this word because we must remind to do it, keeping in mind how privileged we are... Today's outfit, cute and simple, wearing the sandals that Elle magazine gave with July's issue. Thanks for all your visits and comments!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

.Estefa. dijo...

Son ideales las sandalias pero no me las he cogido porque las veía pelín grandes para mí. Sabes que no me van los tatuajes, pero me gusta esa obviedad que has elegido, y la tipografía. Un besito

MiBolsodelSur dijo...

Muy guapa!!

Feliz semana!!

Vicky dijo...

Preciosas las sandalias y el color del esmalte. Un beso :)

MERY POPLAND dijo...

Muy guapa! me chiflan las gafas..
y el tatu muy bonito, sencillo y con significado.
Besos!

Nicky mywishstyle dijo...

lovely sandals and nail polish color too!

Hi from Italy,
Nicky
www.mywishstyle.com

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Pues sí, más de lo que desearíamos, se nos olvida sonreír. Pero espero que viéndote a ti en tus posts y con ese tattoo lo recordemos :)

Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta esa falda!!Estas impresionante!!Besos!

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Tengo las mismas sandalias, y a mi me encantan!!
un besazo

CodeOverdressed dijo...

Que bonita camiseta, es muy divertida! Y que decir de las gafas, son de lo más originales, vas guapísima!

Cee. ♥
Code Overdressed

Costa Rica qué me pongo dijo...

quedé enamorada de esa camiseta, que belleza el corte la hace diferente.

te espero en mi blog, tengo tiempo de no verte por mi allá!!

besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...