15.7.13

The Holiday

Empezamos la semana con una gran noticia. El pasado jueves me comunicaron que había aprobado las oposiciones. Desde aquí, mando un fuerte abrazo virtual y un beso gigante a todos aquellos que me habéis animado durante la recta final del proceso y a todos los que me felicitaron con mails, tweets, por Facebook... Una vez conocida la noticia, decidí disfrutar con mi familia y amigos de este fin de semana que acaba de quedar atrás. Por eso el post de hoy es 100% piscinero, luciendo mi precioso bañador nuevo de Oysho. Próxima parada... ¡FIB 2013! 

We start the week with great news. Last Thursday I was told that I have passed my exams to become a teacher (in Spanish, we call it "oposición"). From here, I send a virtual hug and a kiss to those who have encouraged me during the final stages of the process and to everyone who congratulated me with emails, tweets, on Facebook ... Once the news broke, I decided to enjoy with my family and friends in my village. So today's post is 100% pool-inspired, wearing my lovely new Oysho swimwear. Next stop ...FIB 2013!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

21 comentarios:

LOLA C. dijo...

El bañador es muy mono!! Felicidades!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

.Estefa. dijo...

Me requetechifla tu nuevo bañador. Lo puse en un post de bañadores hace algunos meses, es idealíiiisimo! Enhorabuena, por cierto! :)

Cristina Castro dijo...

unas fotos preciosas me encantan.Un besazo
http://thedesire.es/

BeSugarandSpice dijo...

Qué tipazo tienes!!El bañador es ideal!Besos!

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Primero de todo, enhorabuena por lo de las opos!! Al final el esfuerzo se ve recompensado:

Y por otra parte, menudo tipazo!! A lucirlo como se merece!!

Un besazo

Mistyloby Cris dijo...

Super chuliiiiii el bañador!
Un besazo guapaaaaaaa

Mi Armario En Ruinas dijo...

Alaa que guapa!!! Me encanta ese bañador :)
No se actualiza porque tienes que cambiar la dirección del blogroll y poner www.miarmarioenruinas.com (tienes la antigua de fs) sorry!! Un besote!!

Miss A dijo...

Enhorabuena por las opos!!

Nemo. dijo...

Enhorabuena!! ahora a disfrutar del verano

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Bárbara Marques dijo...

Your bathing suit is so original and cute! I love it :)
Congratulations on passing your exams.

Would you like to follow each other?
www.mykindofjoy.blogspot.com

Ana dijo...

me encantan las fotos!!

si quieres ganar unas gafas de FOSSIL, te espero en
www.lessismoreblog.com

Jewel dijo...

¡¡Como me alegro por ti!! enhorabuena.

Y el bañador me encanta.

Besos.

Vicky dijo...

Enhorabuena por las oposiciones! Ese bañador me encanta. Besos :)

Pitufa G.D. dijo...

Felicidades!!!!



Muchas gracias por tu comentario en el blog.
http://www.desastrebypitufa.com/2013/07/vestido-de-rayas.html

Digainz dijo...

¡Aaaaah muchísimas felicidades guapa! Acabar la carrera y aprobar las oposiciones a la primera... qué tía!
Muchísima suerte de ahora en adelante y disfruta de las vacaciones, que las mereces!
Un beso enorme!!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes.
Felicidades ahora Carmen a disfrutar del verano.
El bañador es super bonito, y te queda muy bien.
Un besazo guapa.

Petit Moly complementos dijo...

Enhorabuena!
El bañador es monisimo!!

http://petitmoly.blogspot.com

BEATRIZ CARRILLO dijo...

Estas guapísima y te queda de miedo!! Que tipazo!
Si te apetece visitar mi rinconcito y te gusta, nos podríamos seguir si te apetece. Ya me contaras, besitos y mil gracias!
Muaaakis!

www.congafasvintage.blogspot.com.es

mcompany bymrn dijo...

Carmen, enhorabuena!!! Tal y cómo están las cosas, es cómo la lotería, sólo que con muchísimo esfuerzo. A disfrutar este verano así de guapa.
Bss

Nuria dijo...

Que mono el bañador, felices vacaciones...merecidas!!

Xoxo

Fanny dijo...

¡Enhorabuena! Con los tiempos que corren la noticia es más que buena, además fruto de mucho esfuerzo, asique celébralo como se merece :)
Por cierto, el bañador es precioso!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...